Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Quick Memo?

En toda la gama de celulares serie L de LG vienen con este programa que permite sacar screen shots de las imágenes de tu equipo y poder editarlas y compartirlas. Para que aparezca esta aplicación el equipo debe estar actualizado, lo puedes hacer en el menú del equipo-> actualización. Se activa presionando las teclas de subir y bajar volumen al mismo tiempo.

¿Qué son los Widget?

Los widgets son los iconos de los programas que aparecen en la pantalla inicial de tu móvil los cuales puedes cambiar, eliminar, etc.

¿Por qué al querer conectar mi celular al WI FI de la casa dice “Fallo al conectar”?

Esto pasa porque el router WI FI tiene todas las entradas disponibles ocupadas. Para poder ingresar a internet se sugiere resetear el modem WI FI y luego conectar el móvil a la red.

¿Dónde puedo bajar el PC Suite?

Puedes descargar el PC Suite desde nuestro sitio corporativo sección PC Sync o en el siguiente link

¿Cómo actualizo el firmware de mi equipo celular?

Debes ingresar a nuestra área de soporte, sección actualización software y seguir los pasos de instalación.

¿Dónde puedo comprar accesorios, baterías, auriculares o carcasas a mi equipo?

Recomendamos dos lugares, http://www.pcc-ltda.cl/ http://www.exacomp.cl/

¿Cómo puedo descargar contenidos para mi celular Android?

Debes ingresar en tu equipo al ícono de Google Play. O también lo puedes hacer en su sitio web 

¿Cuánto dura la garantía de mi celular?

La garantía de los celulares LG tiene una duración de 12 meses.

¿Debo pagar para poder descargar los contenidos para mi celular desde lgmobile?

No, los contenidos que encuentras en nuestro sitio, tanto aplicaciones como wallpapers, los puedes descargar completamente gratis siguiendo los pasos que se indican en cada sección.

¿Dónde llevo mi equipo dañado?

¿Puedes llevarlos al servicio técnico de tu operador para hacer un diagnóstico y evalúen el tiempo de reparación de tu equipo. O puedes llamar al call center de LG Chile 800 54 2000 o al 02-2299 5454 (celulares).
Horario de atención: Lunes a Viernes 09:00 a 20:00hrs. Sábado, Domingo y festivos 10:00 a 19:00hrs.

ad