Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Noticias » Ya puedes seguir hashtags en Instagram como si fueran personas

Ya puedes seguir ...

Hashtag
Agregar a favoritos

Ya puedes seguir hashtags en Instagram como si fueran personas

#perritos nunca tuvo tantos seguidores.

Gran parte del tiempo que empleamos en Instagram lo usamos para ver algún tipo de contenido visual que nos gusta en nuestro teléfono. Ya sea perritos, gatitos, paisajes, viajes, edificios, comida, etc. Y hasta ahora, la opción para hacerlo era seguir cuentas individuales que publiquen ese tipo de imágenes o videos.

La buena noticia es que ahora existe otra manera que reúne prácticamente todo el tipo de contenido que queremos en un solo lugar.

LG

#Hashtag #¿Qué?

Esta semana, Instagram anunció que ya podemos seguir a los hashtags como si fueran un perfil amigo. ¿Qué significa eso? En resumen, que en la sección de hashtags podrás hacerte amigo de uno en particular y desde ahí, las mejores publicaciones y stories relacionadas con el hashtag aparecerán nuestro inicio.

En definitiva, se trata de una herramienta muy práctica para revivir a los hashtags que cada vez se usan menos. Además, nos ayudará a encontrar más rápidamente el contenido que queremos ver y, quién sabe, quizás hasta se transforme en una nueva herramienta para los negocios que necesitan de la aplicación para subsistir.

Así que si empezaste a seguir a #Perritos, prepárate para una avalancha de ternura en tu Instagram.

¿Te parece útil este cambio?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad