Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Noticias » Cómo ver HBO GO en tu smartphone Android

Cómo ver HBO GO ...

LG
Agregar a favoritos

Cómo ver HBO GO en tu smartphone Android

Es fácil y tienes 30 días de membresía gratuita.
Todo sobre:HBO GO

La nueva temporada de Game of Thrones está aquí y para algunos significa ver el nuevo capítulo apenas se estrene, cueste lo que cueste.

Para los que no disfrutar de cable o televisión satelital en sus Smart TV, queda la opción de verlo mediante HBO GO, una especie de Netflix del famoso canal que ofrece una rica parrilla de series y películas (¡más de 2.500 títulos!), tanto originales como externas.

Aunque HBO GO puede ser visto mediante Xbox 360 en tu televisor, en tu pc o en tu smartphone, para hacer la cuenta necesitas de este último dispositivo. Aquí te explicamos cómo lograrlo.

Descarga la app y crea tu cuenta

Más claro imposible. Descarga la app en tu smartphone, y crea tu cuenta. Puedes usar los datos de tu cuenta de Gmail, pero de todas formas necesitarás rellenar otros datos (por ejemplo, tu clave).

Screenshot_2017-07-27-11-54-34-094_com.hbo.broadband

HBO GO tiene un costo de $7.700 pesos chilenos por mes, pero el primer mes es gratuito. Para activarla necesitas igualmente poner los datos de una tarjeta de crédito si no tiene una agregada en tu cuenta de Google Play, o usar la misma que tienes ya agregada. No se te cobrará nada.

Consejo: si piensas solo disfrutar de esos 30 días gratis, puedes cancelar la suscripción inmediatamente. Tu acceso seguirá funcionando durante el periodo gratuito, y luego no tendrás que recordar cancelarla.

Screenshot_2017-07-27-11-54-26-314_com.hbo.broadband

Disfruta HBO GO en cualquier dispositivo

Hecho una vez esto, podrás utilizar tus datos para usar la plataforma en tu computador directamente. ¿Y si no tienes? No hay problema, siempre tendrás tu fiel smartphone para ver el nuevo capítulo semanal de tus series favoritas.

Screenshot_2017-07-27-11-55-36-292_com.hbo.broadband

El LG G6 es ideal para disfrutar al máximo con esta aplicación, gracias a su pantalla FullVision. Esta ocupa prácticamente un 85% de toda la parte delantera, con un formato 18:9 y una resolución QuadHD+ (1.440 x 1.880). La idea es permitir una experiencia visual más inmersiva, perfecta para el consumo de contenidos digitales de la nueva era.

¿Conocías HBO GO?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad