Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Noticias » Spotify y Tinder se unen en pro del amor

Spotify y Tinder ...

tinder-spotify
Agregar a favoritos

Spotify y Tinder se unen en pro del amor

Tinder tiene un nuevo match: ¡Spotify!

El amor siempre ha sido tema para el ser humano. Somos criaturas “de piel”, nos guiamos por afectos, los necesitamos, ya sea un beso, un abrazo o una relación duradera. Como era de esperar, nuestra amada internet siempre ha estado ahí, desde tiempos inmemorables, para darnos una mano.

Primero fueron las páginas de citas, esas antiguos portales tipo Match.com donde tenías que describirte de pies a cabeza, señalar tus hobbies, subir tu mejor foto y escribir una breve biografía. Sí, es verdad, muchos de ellos siguen existiendo, pero con menor éxito desde la llegada de Tinder, esa app que seguro descargaste por curiosidad y estuviste más de algunos días utilizándola luego del primer match.

amormusica

La música como cupido

Ahora bien, hace algunos días se confirmó la alianza de esta app con nuestro servicio de música vía streaming favorito, hablo de Spotify, porque desde ahora será posible unir ambas cuentas para agregar nuestras mejores canciones al perfil. Ojo, que no es necesario que poseas cuentas premium en Spotify o Tinder para acceder a este servicio, basta que la opción se encuentre disponible desde la última vez que las actualizaste.

Para hacerlo, debes ingresar a la configuración del perfil en Tinder y buscar la opción de conectar a tu cuenta de Spotify, una vez ahí podrás seleccionar a los grupos o cantantes que quieras que aparezcan en tu perfil.

Screen-Shot-2016-09-20-at-11.38.44-AM-640x321

Dime lo que escuchas y te diré quien eres, sí, así es para muchas personas que encuentran en la música un sello diferenciador para su personalidad. Por ejemplo una chica que escucha Bjork y Portishead, tendría más afinidad con un chico al que le guste Morcheeba o Morrisey, o por el contrario si ella delira por Daddy Yankee o Wisin y Yandel, querrá que su futuro chico también tenga todo el ritmo y la invite a un concierto de Maluma, por lo que este nuevo servicio podría resultar de mucha utilidad a la hora de encontrar pareja o por qué no decirlo, un encuentro de fin de semana pero musicalizado a la perfección.

Y tú ¿agregarías a tu perfil de citas tu música favorita?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad