Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Noticias » Conoce los detalles del show que traerá Kiss a Chile

Conoce los detall...

LG-Kiss-venta-de-entradas-800x350
Agregar a favoritos

Conoce los detalles del show que traerá Kiss a Chile

Mañana se realizará el esperado concierto que la banda Kiss ofrecerá en Santiago, y los fanáticos y críticos más importantes de nuestro país sacan algunas conclusiones, sobre todo porque se realizará en un recinto cerrado como el Movistar Arena y esta banda siempre ha destacado por su show pirotécnico. “¿Lo podrán hacer?”. Esta es una de

Mañana se realizará el esperado concierto que la banda Kiss ofrecerá en Santiago, y los fanáticos y críticos más importantes de nuestro país sacan algunas conclusiones, sobre todo porque se realizará en un recinto cerrado como el Movistar Arena y esta banda siempre ha destacado por su show pirotécnico.

“¿Lo podrán hacer?”. Esta es una de las preguntas que la mayoría se hace acerca del “KissRocksSantiago”, ya que es la primera vez que se presentan en nuestro país en un recinto cerrado.  Esta banda estadounidense no solo causa admiración por sus temas rockeros, sino que también por su maquillaje y puesta en escena en general, que muchas veces la han llevado a ser la representante del “Mejor Show en vivo” en muchos años.

Pero, ¿realmente lo podrán hacer?

Para la tranquilidad de todos los fanáticos les digo: “vayan a comprar las entradas con toda confianza”. La producción del evento, TheFanLab, aseguró que no habrá impedimentos para hacer de esta visita un gran show, es más, aseguran que hay un documento que especifica los equipos, estructuras y personal que se utilizará, y que el aparataje es digno de un recinto como el Estadio Nacional.

Francisco Goñi, director de TheFanLab, con sus declaraciones, salió a espantar todos esos rumores que hablaban de un show mediocre, en el sentido de la puesta en escena:

Este concierto es para nosotros un gran desafío y una oportunidad (…) Traer un show de Kiss a un recinto cerrado era la gran oportunidad y vitrina de hacer que la gente pueda vivir la experiencia”.

Y agregó:

La idea era tener la experiencia completa. Para nosotros Kiss era muy potente en la música y también en la puesta en escena. Eso hace que sea un evento superior y la banda accedió de inmediato”

Algunos detalles

  • Se instalará una torre que conectará una cuerda que estará sobre 15 metros de altura; esto para que el vocalista Paul Stanley vuele sobre el público.
  • Habrá una plataforma ubicado aproximadamente a 30 metros del escenario principal.
  • Para la pirotecnia, habrá sets completo de gases, oxígeno, hielo seco, humo, flamas, bombas de ruido y fuegos artificiales. El escenario tendrá más de 20 puntos de disparo en la parte posterior y otra delante de éste.
  • También habrá 16 cubos de clásicas cortinas de fuego.
  • La parrilla de luces que trae la banda es un robot con 130 equipos móviles y más de 100 sets de iluminación convencional.
  • El escenario de niveles, tendrá secciones móviles y tres pantallas. Una de estas es de 15 por 7 metros, junto a dos pantallas laterales.

Te dejamos uno de sus conciertos para que te hagas una idea de lo que podremos ver este 14 de abril:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad