Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Noticias » Se vienen los Premios Pulsar Música Chilena 2015

Se vienen los Pre...

pulsar
Agregar a favoritos

Se vienen los Premios Pulsar Música Chilena 2015

La música chilena está de fiesta, y cómo no, si este año se realizarán los primeros premios a nuestros artistas, queriendo imitar las reconocidas premiaciones internacionales como los Grammys o los Billdboard Music Awards. Definitivamente, un evento que motivará a más y más talentos de nuestra tierra, que trabajan día y noche para y por

La música chilena está de fiesta, y cómo no, si este año se realizarán los primeros premios a nuestros artistas, queriendo imitar las reconocidas premiaciones internacionales como los Grammys o los Billdboard Music Awards.

Definitivamente, un evento que motivará a más y más talentos de nuestra tierra, que trabajan día y noche para y por la identidad musical nacional.

Valorando la música nacional

Para los fanáticos de los festivales y de la música chilena, Pulsar no es nombre extraño o nuevo, ya que desde el año 2009 se realiza el evento en el Centro Cultural Estación Mapocho. La iniciativa fue creada por SCD y gestionada a través de Fundación Música de Chile, que cada año va teniendo más adeptos, considerando el importante espacio para decenas de artistas que quieren dar a conocer su arte.

Como era de esperarse, el público respondió de manera increíble y hoy podemos decir que hay premios a la música nacional, donde se destacará lo mejor de la parrilla en el plazo de un año (2014).

La premiación será a partir de mayo de este año y contará con 21 categorías, de las cuales 17 corresponden a diversos géneros y ramas de la música, además de expresiones artísticas vinculadas con la literatura y producción.

Si eres músico y lees este artículo

Para postular, los artistas ya pueden ingresar desde este jueves 5 de marzo y hasta el 27 de este mismo mes al sitio web del certamen. Acá se encuentra toda la información y los pasos a seguir para hacerlo de manera correcta (el único requisito es haber editado un disco o single durante el 2014)Los nominados de cada categoría serán publicados en abril y la premiación se realizará a fines de mayo.

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente