Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Noticias » Prueba la función “No molestar” de Slack

Prueba la funció...

LG-slack-funcion-no-molestar-816x380
Agregar a favoritos

Prueba la función “No molestar” de Slack

Que las notificaciones molestas no te interrumpan más con la nueva función que Slack tiene para ti.

Antes de contarles  de esta nueva función, sobre todo para los que no están tan familiarizados con la tecnología, es mejor partir diciendo qué es “Slack”.  Este es un software de comunicación para equipos de trabajo, que ofrece salas de chat organizadas por temas, además de la opción de grupos privados y mensajes directos,  permitiéndote también incorporar servicios como Google Drive, Dropbox, Heroku, Crashlytics, GitHub y Zendesk, entre otras opciones.

Para que no te molesten más

La frase “No molestar” de seguro que la has visto o escuchado muchas veces en tu vida, sea porque alojaste en un hotel y tienes esta opción para colocar en la manilla de tu puerta,  o lo has visto en la tv o en  sitio de internet. Lo cierto es que Slack añadió esta opción, que te permitirá desactivar en cualquier instante las notificaciones de los nuevos mensajes y menciones.

Una excelente función para esos momentos en que estás ocupado y no quieres recibir ningún tipo de notificación.  Cuando actives el modo “No molestar”,  te aparecerá un pequeño ícono junto a tu estado, dando la opción de indicar que no estás disponible en ese momento.

A activarlo

Para activar esta opción solo hay que hacer clic en el ícono de la campana que aparece junto al nombre del equipo de trabajo e indicar el tiempo durante no quieres que te molesten, sea porqués ocupado en otra labor o porque quieres relajarte un momento. Además, lo bueno de esta función, es que se puede programar el “No Molestar” en horas que tú quieras.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad