Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Noticias » Programa los mensajes de WhatsApp con esta aplicación

Programa los mens...

shutterstock_788192275
Agregar a favoritos

Programa los mensajes de WhatsApp con esta aplicación

Programa gratis todos los mensajes que quieras.

¿Eres una persona olvidadiza? Con esta aplicación podrás programar mensajes de WhatsApp para que, por ejemplo, no se te olvide saludar a tus amigos el día de su cumpleaños. ¿Suena fantástico cierto?

Bueno, a continuación te explicamos como lograrlo.

Descargar

Lo primero que debes hacer es descargar en Google Play la aplicación Scheduler. Con esta podrás programar mensajes en WhatsApp a la hora y día que tú quieras.

Sin títuloghsryhxet heruyh

Luego, tienes que que descargar Messenger API, que permite a Scheduler tener acceso a WhatsApp y poder así programar tus mensajes.

Una vez que las hayas descargado ambas aplicaciones, tienes que ir a Ajustes, a la sección Accesibilidad y dar a Messenger API acceso a notificaciones.

Después de eso, pordrás abrir Scheduler y pulsar sobre el símbolo “+”. Ahí ya podrás comenzar a programar los mensajes que tú quieras. Si te arrepientes o equivocas, puedes cambiar o eliminar el mensaje programado antes de enviarlo.

shutterstock_667111042

Podría mejorar

Esta aplicación es, sin duda, una herramienta muy útil. Sin embargo, todavía tiene algunos problemillas, por ejemplo, el mensaje se envia  si la pantalla del teléfono está apagada y hay algún método de desbloqueo configurado. Así que los mensajes son enviados cuando la pantalla está encendida encienda y haya pasado la hora programada.

¿Lo has probado?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente