Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Noticias » Participa por un XBoom Cube y disfruta de la mejor fiesta de tu vida

Participa por un ...

LG-Xboom-campaña-800x350
Agregar a favoritos

Participa por un XBoom Cube y disfruta de la mejor fiesta de tu vida

La Campaña XBoom viene a llenarnos de sonido y baile para las fiestas que hagamos en nuestro hogar.

LG está liderando una espectacular campaña. Se trata de XBoom, una iniciativa llena de música, potencia y ganas de pasarlo bien. ¿Qué pensarías de que, en medio de tu fiesta en casa, aterrice un paracaidista con un equipo de sonido superior al resto? Obvio que la celebración se convierte en un evento épico y todo el mundo hablará de ello.

Esta es la idea de este proyecto de LG, el cual viene a desatar las noches y a prender todas las fiestas donde caiga el paracaidista.

De esta manera, podemos ya ingresar al sitio de XBoom y concursar por uno de estos mini componentes que vendrán a revolucionar las fiestas y el carrete nacional.

Cómo participar

LG-Xboom-campaña-2-800x350

 

Ingresa al sitio de campaña, llena con tus datos, comparte con el hashtag #DondeEsLaFiestaHoy y ya estarás participando por la espectacular llegada de los equipos de sonido de la nueva línea de minicomponentes de LG, los cuales cuentan con tecnología de punta en cuanto a sonoridad y potencia.

Además te contamos que el nuevo equipo de audio XBoom Cube tiene un diseño moderno y compacto, que lo convierten en el compañero ideal de las celebraciones y eventos con amigos o familia. De igual forma, la idea principal es que gracias a los equipos XBoom se desate la fiesta en casa, es decir, que pasemos de un agasajo “piola” a una reunión épica sin comparación.

Entre los modelos destacados, encontramos los OM5541 / OM7550 / OM9550, los cuales cuentan con una poderosa salida de audio que nos otorga entre 400 y 1500 W, dependiendo del modelo. Su iluminación LED en rojo se enciende según lo que dicta la música.

Además, cuenta con el sistema Smart DJ, el cual permite que el minicomponente funcione automáticamente, dándonos espacio y tiempo para sólo bailar y pasarlo bien.

Incluso, la tecnología presentada por LG nos permitirá usar la conexión Bluetooth anexándolo con nuestro Smartphone, haciendo que todo sea más sencillo a la hora de divertirse.

Los modelos OM5541 / OM7550 / OM9550, se ponen a la vanguardia, otorgándonos la tecnología necesaria para gozar con la música y la potencia del sonido que sólo LG puede darnos.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
custom_avatar
Publicado por Miguel Cepeda hace 1 año:

Muy espectacular lo quiero

ad