Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Noticias » Cómo organizar tu bolsillo desde comienzo de año (con una app)

Cómo organizar t...

money
Agregar a favoritos

Cómo organizar tu bolsillo desde comienzo de año (con una app)

Si eres de los que olvida pagar cosas, esta app tiene recordatorios personalizados.
Todo sobre:AhorroDineroGastos

Sabemos que cualquier ayuda para organizar los gastos a comienzos de año es bienvenida. Lo bueno es que existen varias aplicaciones para ello, pero Gastos es quizás una de las mejores y más completas para que el bolsillo no sufra este 2018.

Es una herramienta sencilla y útil, que en primera instancia sirve como una plataforma para ordenar todos los datos relacionados con tu gestión económica en el día a día en tu smarphone. Cuando ingresas por primera vez, tienes que configurarlo para como pienses usarlo: ingresar el tipo de moneda que vas a usar, el formato de la divisa y el primer día de la semana.

Después, a empezar con los gastos. En Saldo aparecerá cada ingreso y cada gasto generado diariamente, mientras que abajo puedes ver un calendario en el que puedes elegir cualquier día para observar el balance económico.

Cover art

En la pestaña de la izquierda aparecen los ingresos y en la derecha, los gastos. En el primero es donde debes ingresar tu sueldo, tus ahorros, los depósitos que recibas o cualquier otra forma de recibir dinero, mientras que en la pestaña de la derecha debes colocar los desembolsos: los gastos de tu hogar, comida, diversión, combustible, regalo, salud o un ahorro para vacaciones.

También es posible personalizarlo con íconos, añadir imágenes o hacer notas sobre cada ítem. 

 Controlar Gastos: captura de pantalla

¿Por qué descargarla?

Con esta app puedes hacer un completo monitoreo de tus gastos durante un mes y poder determinar qué cosas están demás, cuánto necesitas extra para conseguir un trabajo adicional o usarla como una guía visual o gráficos interactivos que te permita ver hacia dónde van tus gastos y cómo gastar menos.

Uno de los puntos a favor es que la app permite ingresar recordatorios personalizados para pagos o transacciones recurrentes; también incluye una calculadora integrada y una función para añadir imágenes de recibos o de productos comprados, lo que ayuda a identificar mejor tus gastos.

Otro punto importante: si te avergüenzas de tu nivel de desembolso mensual o quieres mantenerlo en secreto solo para ti, puedes darle mayor seguridad al poner una contraseña a la que solo tú tengas acceso en tu teléfono.

¿Crees que te ayudaría a organizarte con tus gastos?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente