Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Noticias » LG Music Flow Bluetooth: La app de LG para manejar tu XBoom

LG Music Flow Blu...

blue-2015-800x350_2
Agregar a favoritos

LG Music Flow Bluetooth: La app de LG para manejar tu XBoom

Prueba la app LG Music Flow Bluetooth y disfruta al máximo tu XBoom LG. Además, recuerda que puedes participar por un ¡XBoom Cube!

En varias ocasiones ya te hemos hablado del XBoom y las increíbles maneras en las que puedes conectar diversos dispositivos para poder escuchar tu música y programar nuevas listas de reproducción desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte de tu casa sin tener que preocuparte por la conexión bluetooth.

La manera en la que se logra esta increíble conexión de manera completamente invisible para el usuario, es a través de LG Music Flow Bluetooth, la app que puedes descargar directamente de tu tienda Google Play Store para cualquiera de tus plataformas LG, sea tu smartphone o tableta, y puedas manipular la música que sonará en tu XBoom.

LG Music Flow Bluetooth, una app sorprendente

La poderosa aplicación LG Music Flow Bluetooth trasciende las funciones de un reproductor común y te permite transmitir sonido a tu dispositivo XBoom con todas las funciones inalámbricas con las que cuenta este avanzado dispositivo, incluyendo la opción de poder conectar varios dispositivos LG de manera simultánea para poder intercambiar las fuentes de información sin desconectar el dispositivo.

LG Music Flow Bluetooth también te permite conectar y coordinar los dispositivos para que puedas reproducir tu música de forma simultánea en los dispositivos sin necesidad de estar conectado a una misma red inalámbrica; tan sólo conéctandose por Bluetooth pueden estar 3 a la vez. La combinación de tus dispositivos LG Android y los XBoom te ofrecerán una experiencia de la ambientación de espacios totalmente distinta.

Concurso XBoom #DondeEsLaFiestaHoy

LG-Xboom-campaña-2-800x350

 

Además de contarles todos los detalles sobre la app, los invitamos a participar en nuestro concurso  #DondeEsLaFiestaHoy. Sortearemos XBoom Cube para que celebres la mejor fiesta de tu vida.

Ingresa al sitio de campaña, llena con tus datos, comparte con el hashtag #DondeEsLaFiestaHoy y ya estarás participando para que aterrice un XBoom LG en tu fiesta, los cuales cuentan con tecnología de punta en cuanto a sonoridad y potencia.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad