Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Mundo Android » Cómo guardar tus chats de WhatsApp antes de cambiar de teléfono

Cómo guardar tus...

Wsp
Agregar a favoritos

Cómo guardar tus chats de WhatsApp antes de cambiar de teléfono

¡No te desesperes! La solución es muy sencilla.

Si cambiarás de celular o estás en la búsqueda de uno nuevo para actualizar el que ya tienes, probablemente te estás enfrentando a una serie de dudas: ¿cómo conservar mis contactos? ¿Qué hago con las fotos que tengo guardadas? ¿Cómo se puede hacer para conservar mis conversaciones de WhatsApp?

Cada una de estas incógnitas tienen soluciones, pero por hoy resolveremos la que tiene que ver con tus preciados chats de la app de mensajería instantánea.

La clave está en la copia de seguridad

Probablemente la cantidad de información que quieras guardar sea bastante alta. Después de todo, con nuestros contactos compartimos, además de conversaciones, audios, videos, imágenes, archivos, etc. En ese caso, una buena idea sería almacenar toda esa información en tu cuenta de Google Drive (así que si no tienes una, puedes empezar ya para así usar los 15 GB que te dan gratis).

Una vez hecha tu cuenta, asegúrate de sincronizarla a tu teléfono y de tener la versión actualizada de Google Play Services. Después lo que se viene es ir al menú de configuración de WhatsApp/Ajustes/Chats/Copia de seguridad.

ssss

Ahí seleccionas “Guardar en Google Drive”, junto con la frecuencia con que quieres que se haga la copia de seguridad y el tipo de red con el que quieres que se haga (si solo cuando estés conectado a Wi-Fi o usando tus datos móviles). De esa forma, tendrás todas tus conversaciones respaldadas en tu querido Google Drive.

¿Guardas tus conversaciones de WhatsApp cuando cambias de teléfono?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad