Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Noticias » ¿Cómo fue que Snapchat perdió millones gracias a Rihanna?

¿Cómo fue que S...

Rihanna
Agregar a favoritos

¿Cómo fue que Snapchat perdió millones gracias a Rihanna?

La compañía perdió casi US$ 800 millones en una sola jornada.

No son buenos tiempos para Snapchat. Desde que Instagram adquirió prácticamente todas las funciones que antes podíamos encontrar solo en la app del fantasmita, esta ha ido decreciendo en todas sus cifras. Pese a eso, ha intentado salir adelante agregando nuevas herramientas en la aplicación que hace unos años estaba en la mayoría de los teléfonos millennial.

Pues bien, eso ha resultado y los números de Snapchat ya no estaban tan mal. ¿Hasta ahora? En un día la app perdió casi US$ 800 millones (CLP$ 480.000.000.000) y al parecer todo fue debido a Rihanna.

La violencia de género impacta la app

Esto comenzó el 12 de marzo de este año, cuando la red social publicó una historia en donde se presentaba un desafío del tipo “¿Qué preferirías?”. Las opciones eran dos: pegarle una cachetada a Rihanna o darle un puñetazo a Chris Brown. Ahí la cosa ya está fea, pero lo es incluso más si se conoce la historia de ambos artistas.

En 2009 Brown fue declarado culpable por agredir físicamente a Rihanna, luego de que la cantante publicara fotos evidenciando las heridas que le propinó en ese entonces, cuando eran novios. Debido a esto fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y a seis meses de trabajo comunitario.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Lógicamente, la respuesta de Rihanna frente a la publicación de Snapchat no se hizo esperar. A través de una historia de Instagram la cantante de Barbados cuestionó el actuar de la compañía, criticó que hayan invertido tiempo y dinero en la publicación y les llamó la atención por “trivializar la violencia de género”. ¿El resultado?

Una caída en las acciones de Snapchat del 1% en tan solo una jornada.

¿Crees que se lo tenían merecido?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente