Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Noticias » Fantastik, una fiesta electrónica en Fantasilandia

Fantastik, una fi...

LG-Fantastik-800x350
Agregar a favoritos

Fantastik, una fiesta electrónica en Fantasilandia

Hay dos cosas que los amantes de las actividades extremas parece que no pueden dejar de hacer: visitar parques de diversiones y disfrutar de la música electrónica. ¡Para todos ellos tenemos una excelente noticia! El próximo 24 de abril, a partir de las 5 de la tarde, se celebrará Fantastik, un festival de música electrónica

Hay dos cosas que los amantes de las actividades extremas parece que no pueden dejar de hacer: visitar parques de diversiones y disfrutar de la música electrónica. ¡Para todos ellos tenemos una excelente noticia! El próximo 24 de abril, a partir de las 5 de la tarde, se celebrará Fantastik, un festival de música electrónica en el parque de diversiones de Fantasilandia.

Los detalles del festival

El popular centro de diversión del Parque O’higgins, en Santiago, se convertirá durante un día entero en el escenario que recibirá a los mejores DJ’s nacionales, en un festival de música electrónica inigualable que aprovechará las atracciones mecánicas para hacer de ésta una fiesta inigualable que podrás registrar para siempre con tu Smartphone LG.

Entre los visitantes que ya están confirmados suenan nombres como el de Dj Caso, Isa Rojas, Latin Bitman, Inti Kunza, Rodrigo Valdés, Fat Pablo, Karin von Mühlenbrock v/s Hans Buckel, Vives & Forero y 3 Access & You; músicos que se han hecho de un nombre tanto fuera como dentro de Chile.

Ya en festivales pasados hemos tenido oportunidad de conocer a esta alineación de DJ’s internacionales en festivales y un centenar de producciones de diversos tipos. Manteniéndose en su concepto de Spring Fest, tan exitoso en años pasados, ¡Fantastik promete emociones extremas en una experiencia musical inigualable!

¡Mira el video promocional del evento!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad