Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Noticias » Facebook ahora informará qué publicaciones hacen tus amigos

Facebook ahora in...

LG-actualizacion-facebook-amigos-816x380
Agregar a favoritos

Facebook ahora informará qué publicaciones hacen tus amigos

No te pierdas las informaciones más importantes que tus amigos realicen en la red social.

Una de las acciones que más hacemos durante el día, aunque cueste reconocer, es abrir el Facebook y revisar los post, comentarios y todo tipo de información que esta red social arroja. Lamentablemente y tras su viralización, muchas veces tenemos que leer cosas que solo son “basura” y que nos hacen perder mucho tiempo.

Volver a la esencia

El objetivo de Facebook en un comienzo era tener un mayor contacto con los amigos y conocidos, ayudándote muchas veces a “romper el hielo” y a saber más de la otra persona que habías agregado o que te agregó. Buscando no perder la esencia, la red social creada por Mark Zuckerberg, con su nueva actualización te informará sobre las publicaciones de tus cercanos.

Algo que muchos pueden considerar invasivo, pero interesante y que se agradece, considerando que muchas veces por la distancia o etapas de la vida, no tenemos la posibilidad de encontrarnos con amigos y/o conocidos.  Facebook se refirió a esta nueva función:

“Ver cuando tus amigos tienen nuevas publicaciones en Facebook” (…) “prueba de una nueva característica que te permitirá explorar las últimas actualizaciones de tus amigos”.

Veamos qué tal

En síntesis, ahora al entrar en tu perfil, verás quienes han realizado nuevas publicaciones y el total de ellos, justo en el cuadro de amigos ubicado en la columna izquierda. Una actualización que con el tiempo veremos si gusta o no, pero que por el momento es una nueva herramienta de la red social más popular e importante del mundo digital.

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad