Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Noticias » Entrena de mejor forma con RockMyRun

Entrena de mejor ...

LG-Rock-my-Run-800x350
Agregar a favoritos

Entrena de mejor forma con RockMyRun

La innovación que existe en aplicaciones para dispositivos móviles es algo que crece a pasos agigantados, hoy nos  encontramos con herramientas para todo tipo de cosas y funciones, como por ejemplo para el deporte. Es cosa de buscar en Google Play y descargar diferentes apps, que nos permiten saber cuántas calorías gastamos, cuántos kilómetros recorrimos y

La innovación que existe en aplicaciones para dispositivos móviles es algo que crece a pasos agigantados, hoy nos  encontramos con herramientas para todo tipo de cosas y funciones, como por ejemplo para el deporte. Es cosa de buscar en Google Play y descargar diferentes apps, que nos permiten saber cuántas calorías gastamos, cuántos kilómetros recorrimos y hasta qué debemos comer luego de hacer deporte.

El mejor amigo para entrenar

Hoy daremos a conocer esta aplicación que deja con la boca abierta, ya que es perfecta para quienes salen a trotar o hacen una actividad física con música. Es sabido que los ritmos de diversas canciones, sin duda, nos otorgan un aliento para activarnos mejor y hasta para realizar algún ejercicio, como trotar o hacer spinning.

Precisamente, con el objetivo de mejorar el entrenamiento nace RockMyRun, que ofrece diferentes canciones o temas que se adaptan a los pasos que uno da por minuto o a las pulsaciones que uno va teniendo, a medida que se va realizando algún ejercicio o actividad física.

Más detalles de RockMyRun

  • Funciona usando el acelerómetro del dispositivo o conectando este vía bluetooth a un pulsómetro.
  • La música que se reproduce se adecua al ritmo del cuerpo. De esta manera, ésta incentiva a sostener la intensidad del entrenamiento.
  • Además de las funciones antes escritas, esta app permite establecer filtros para escuchar las canciones preferidas que uno tiene para así disfrutar de mejor forma el entrenamiento.
  • Existe una versión gratuita que ofrece listas de reproducción de hasta 45 minutos y otra de pago, cuyo valor es de 5 dólares mensuales.

Una increíble aplicación que ayuda a que el entrenamiento se haga más amigable y entretenido. Esto permite que la ciudadanía se vuelque a una vida deportiva, lo que a la postre, lo lleva a una existencia más plena y saludable. Te recomiendo descargarla.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad