Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Noticias » ¿Desaparecerán los mensajes directos en Instagram?

¿Desaparecerán ...

Instagram
Agregar a favoritos

¿Desaparecerán los mensajes directos en Instagram?

En su reemplazo llegará una aplicación.

Puede que el título de esta nota sea una pregunta capciosa, pero también tiene algo de cierto. Facebook anunció que replicará lo que hizo en su red social, pero esta vez en Instagram. ¿Qué sería eso?

Bueno, ¿se acuerdan que antes no necesitábamos de una aplicación (ahora Messenger) para chatear a través de Facebook? La plataforma en sí misma tenía un sistema de chat incorporado que nos permitía hablar con nuestros contactos sin la necesidad de descargar otras apps. Todo esto, hasta que se volvió obligatorio descargar Messenger para poder chatear con nuestros amigos.

Ahora le toca a Instagram

Sí, se viene el turno de Instagram. Los mensajes directos como los conocemos desaparecerán y en su reemplazo llegará Direct, una nueva aplicación de mensajería pensada para la red social de las imágenes y las historias. Eso sí, aún no se sabe con certeza cuándo empezará a funcionar, ni cuáles serán sus funciones, pero se especula que contará con más herramientas que el sistema de chat actual.

Por ejemplo, se espera que la plataforma permita realizar videollamadas, algo que no se puede hacer actualmente. Algo que le vendría como anillo al dedo a un teléfono FullVision como el LG G6.

¿Le tienes fe a este cambio?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente