Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Noticias » ¡Conoce el XBoom Cube OM9550 y gana!

¡Conoce el XBoom...

¡Conoce el XBoom Cube OM9550 y gana!
Agregar a favoritos

¡Conoce el XBoom Cube OM9550 y gana!

Participa por uno de los XBoom Cube que sortearemos #DondeesLaFiestaHoy

Falta poco para que empecemos con los festejos. Y no hay nada mejor que celebrarlos con el mejor sonido de la fiesta.

LG te ayuda a mostrarles a tus amigos que precisamente, tú lo tienes, con su genial campaña #DondeesLaFiestaHoy en donde podrás participar por uno de los cinco XBoom Cube que regalan cada semana.

¿Por qué XBoom Cube es tan genial?

Vamos a tomar como ejemplo el modelo líder de esta gama. El OM9550, cuenta  con una potencia de 1500W RMS de potencia y tiene increíbles características como, Multi Bluetooth, que conecta hasta 3 dispositivos al mismo tiempo a un mismo equipo, permitiendo ir reproduciendo en forma intercalada canciones, sin tener que desconectar un dispositivo para poder conectar otro, o el genial TV Sound Sync que permite escuchar el sonido de tu Smart TV LG en tu minicomponente, sin cables.

Multi Bluetooth_OM9550

Por si fuera poco, los XBoom, hacen uso de la tecnología NFC, entrada Portable In y reproductor y grabador USB, que permite disfrutar de música y otros contenidos digitales directamente desde diversos dispositivos portátiles como reproductores MP3, Smartphones o notebooks y además reproducir o copiar un CD de música a la memoria USB o al dispositivo portátil.

¿Más razones para participar por uno de los XBoom Cube?

LG-Xboom-campaña-800x350 (1)

Función de karaoke, LG Remote App y 2 entradas USB, características de DJ que permiten mezclar canciones y agregar efectos de sonido, en conjunto con un sistema de luces, donde uno puede elegir el ritmo y colores de luces que desea: Volcano, Police, Thunder, Caos, etc. 

Lo suficiente como para desear un sistema como este.  Si ya te interesaste, para participar entra a www.xboom.cl y que la suerte esté de tu lado.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad