Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Noticias » Bases de concurso “Recorriendo Chile con LG X Cam”

Bases de concurso...

LG
Agregar a favoritos

Bases de concurso “Recorriendo Chile con LG X Cam”

Términos y condiciones.

LG Electronics Inc. Chile Limitada, Rut N° 76.014.610-2, representada legalmente por don Dae Won Han, Cédula de Identidad para extranjeros N° 24.968.920-3, ambos con domicilio en Avda. Isidora Goyenechea No 2800, piso 10, Las Condes, Santiago, Chile; en adelante indistintamente “LGE”, viene en otorgar las siguientes bases del concurso denominado “RECORRIENDO CHILE CON LG X cam”.

PRIMERO:

LGE ha organizado un concurso de convocatoria digital denominado “RECORRIENDO CHILE CON LG X cam” (”el Concurso”), que se llevará a cabo por un período de 3 semanas, entre el lunes 12 de septiembre al viernes 30 de septiembre de 2016, ambas fechas inclusive.

SEGUNDO:

2.1. Podrán participar en el Concurso todas las personas naturales mayores de 18 años, con residencia en Chile, y que cumplan con la totalidad de los requisitos definidos en estas Bases.

2.2. Para adquirir la calidad de “Participante” del presente Concurso, es necesario haber completado, leído, aceptado y firmado el documento titulado “DECLARACIÓN DE CONSENTIMIENTO” relativo al Concurso. Luego, para poder ganar, los Participantes deben cumplir los siguientes requisitos:

(i) Tener una cuenta de Facebook;

(ii) Permitir que mandatarios o dependientes de LGE les tomen una fotografía (en adelante, “Foto en Concurso”) en alguna de las tiendas Entel adheridas al Concurso y que esta sea difundida en el sitio web www.lge.cl/EntelXcam.

(iii) Ingresar al sitio www.lge.cl/EntelXcam y buscar su Foto en Concurso;

(iv) Publicar su Foto en Concurso a través de su cuenta de Facebook.

2.4. El lunes 17 de octubre de 2016 se escogerán a los 2 ganadores del concurso. Los 2 “Ganadores” serán los Participantes cuyas Fotos en Concurso tengan la mayor cantidad de interacción en Facebook durante el periodo que dure el Concurso. Para efectos del presente Concurso, la cantidad de interacción en Facebook de una Foto en Concurso se calculará sumando el número de “Me Gusta” que haya recibido; el número de veces que haya sido “Compartida” y el número de “Comentarios” que haya recibido. Cada Ganador recibirá como premio un teléfono móvil LG X Cam.

2.5. Cada Participante, por el solo hecho de participar en el Concurso, acepta que LGE está facultado utilizar su Foto en Concurso, y su imagen personal contenida en ella, en cualquiera de las formas indicadas en el artículo 18 de la Ley 17.336, con fines publicitarios o de cualquier otro tipo. A modo meramente ejemplar, LGE estará facultada para publicarla mediante su edición, grabación, emisión radiofónica o de televisión, representación, ejecución, lectura, recitación, exhibición, y, en general, cualquier otro medio de comunicación al público, actualmente conocido o que se conozca en el futuro, incluyendo la puesta a disposición de la Foto en Concurso, de forma tal que los miembros del público puedan acceder a ella desde el lugar y en el momento que cada uno de ellos elija, sea por hilo, por medios inalámbricos o por Internet; reproducirla por cualquier procedimiento; adaptarla a otro género, o utilizarla en cualquier otra forma que entrañe una variación, adaptación o transformación de la Foto en Concurso; ejecutarla públicamente mediante la emisión por Internet, radio o televisión, discos fonográficos, películas cinematográficas, cintas magnetofónicas u otro soporte material apto para ser utilizados en aparatos reproductores de sonido y voces, con o sin imágenes, o por cualquier otro medio; y distribuirla al público mediante venta, o cualquier otra transferencia de propiedad del original o de los ejemplares de la Foto en Concurso. Se deja expresa constancia de que LGE tendrá la facultad de usar la Foto en Concurso en un número ilimitado de espectáculos y ejemplares. Los actos a los que se refiere la presente cláusula podrán ser efectuados de cualquier modo y a través de cualquier medio conocido y por los que pudieran desarrollarse en el futuro. La presente autorización otorgada a LGE podrá ser ejercida por un tiempo ilimitado y sin límite territorial alguno, sin que el Participante tenga derecho a contraprestación, pago o indemnización alguna por este concepto.

2.6. El intento de usar o el uso de cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente, tales como técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similares, efectuadas con el fin de aumentar artificialmente la cantidad de interacciones de una Foto en Concurso u otros fines que alteren la dinámica del Concurso, llevará a la descalificación del respectivo Participante. Asimismo, en caso de que los datos de identificación de un Participante no sean exactos o existan dudas razonables respecto de su exactitud, se descalificará al respectivo Participante.

2.7. LGE no será responsable por las imágenes ni el contenido que los Participantes incluyan en las Fotos en Concurso. Asimismo, LGE no será responsable por aquellas Fotos en Concurso que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables a LGE.

TERCERO:

No podrán participar en el Concurso las siguientes personas:

(i) Funcionarios de LGE;

(ii) Distribuidores de LGE y sus funcionarios;

(iii) Funcionarios de agencias publicitarias que prestan servicios a LGE en el presente proyecto;

(iv) Cualquier persona que haya participado directa o indirectamente en la creación de éstas bases;

(v) Los parientes directos de las personas señaladas anteriormente, entendiendo por ellos a los padres, hijos, hermanos y cónyuge.

CUARTO:

4.1. La designación de los Ganadores se efectuará en la siguiente fecha: – Lunes 17 de octubre de 2016.

4.2. LGE publicará los nombres de los dos Ganadores en el sitio web del Concurso, www.facebook.com/MundoLg y los mantendrá publicados por al menos un plazo de 2 semanas, contados desde la fecha de la designación. Además, se les enviará a los Ganadores un email indicando el premio y los datos para su retiro.

4.3. Cada Ganador tendrá 2 semanas para contactarse con LGE y reclamar su premio, contadas a partir de la fecha de publicación del nombre de los Ganadores. Cada Ganador deberá contactarse con LGE por medio de un Mensaje Privado dirigido al fan page de Mundo LG (www.facebook.com/MundoLG) o a través del correo electrónico shopdisplay.3@lge.com. No se efectuarán cambios de premio ni podrán ser canjeados por dinero. Los premios son personales e intransferibles.

4.4. El Ganador que no se ponga en contacto con LGE y reclame su premio dentro de las 2 semanas estipuladas en los numerales anteriores, quedará descalificado y su derecho a recibir su premio caducará.

4.5. Para recibir el premio, los Ganadores deberán identificarse con su cédula de identidad, Nombre Completo, RUT, Fecha de Nacimiento, Dirección, Teléfono de Contacto y Correo Electrónico. Es requisito indispensable para recibir el premio de este Concurso, que los antecedentes entregados sean reales y válidos. Asimismo, es requisito indispensable para recibir el premio firmar una declaración en la que se ratifique la autorización para utilizar la imagen del Ganador con fines publicitarios, la Foto del Concurso y tratar los datos personales del Ganador. El Ganador que no cumpla con los requisitos establecidos en el presente numeral quedará descalificado y su derecho a recibir su premio caducará.

4.6. LGE queda expresamente facultado para comunicar la identidad de los Ganadores, grabar, filmar y fotografiar a los mismos, y para exhibir las grabaciones, filmaciones y fotografías resultantes en cualquier medio de comunicación social, en los mismos términos que los señalados en la cláusula 2.5 de las presentes Bases. Se eleva a condición esencial para hacer entrega del premio a los Ganadores, que éstos otorguen a LGE las facilidades en materia de publicidad y promoción del Concurso, para los efectos de tomarles fotografías y videos, y autorizan desde ya su publicación, en los términos expuestos.

4.7. Cuando un Ganador resulte descalificado, por no reclamar su premio dentro de plazo, por no aportar datos reales y válidos o por alguna otra razón estipulada en las presentes Bases, su derecho a recibir su premio caducará automáticamente, sin necesidad de declaración ni derecho a indemnización alguna.

4.8. LGE responderá por el producto en los términos señalados por el certificado de garantía limitada establecido por el fabricante de los equipos, y que se adjunta a cada uno de ellos.

QUINTO:

5.1. Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente participen en el Concurso, han conocido y aceptado íntegramente éstas Bases, y que asimismo han otorgado su consentimiento a la difusión de su imagen y voz, quedando LGE liberado de cualquier reclamo o acción posterior que signifique disconformidad con el Concurso y toda su reglamentación.

5.2. LGE se reserva el derecho de modificar las presentes bases en forma total o parcial, debiendo comunicar dicha circunstancia mediante la protocolización de las modificaciones en la Notaría donde fueron protocolizadas.

5.3. Las presentes bases se protocolizarán en la Notaría de Santiago de don Eduardo Avello Concha, y copias de ellas se publicarán en las oficinas de LG Electronics Inc. Chile Ltda. Dae Won Han pp. LG Electronics Inc. Chile Ltda.

DECLARACIÓN DE CONSENTIMIENTO

Yo, el “Participante”, declaro expresamente mi voluntad de participar en el concurso denominado “RECORRIENDO CHILE CON LG X CAM” (en adelante, el “Concurso”) y otorgo mi consentimiento a LG ELECTRONICS INC. CHILE LIMITADA, Rol Único Tributario N° 76.014.610-2, representada legalmente por don Dae Won Han, Cédula de Identidad para extranjeros N° 24.968.920-3, ambos con domicilio en Avda. Isidora Goyenechea No 2800, piso 10, Las Condes, Santiago, Chile (en adelante, “LGE”) para someterme a los siguientes términos y condiciones:

PRIMERO: Autoricé a LGE, sus mandatarios y dependientes para que captaran mi imagen personal tomándome una o más fotografías (en adelante, las “Captaciones”). De las Captaciones, seleccioné una fotografía, con la cual participaré en el Concurso (en adelante, “Foto en Concurso”).

SEGUNDO: Autorizo expresamente a LGE, sus cesionarios, continuadores legales y causahabientes para usar con fines comerciales las Captaciones de mi imagen personal. La presente autorización es irrevocable y no estará sujeta a límites geográficos ni territoriales. En cuanto a su duración, la presente autorización será de carácter perpetuo. Las Captaciones de mi imagen personal podrán ser utilizadas de cualquier forma y por cualquiera de los medios conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación. A modo meramente ejemplar, LGE, sus cesionarios, continuadores legales y causahabientes estarán facultados para utilizar las Captaciones de mi imagen personal en avisos publicitarios de cualquier índole, publicarlas mediante su edición, grabación, emisión radiofónica o de televisión, representación, ejecución, lectura, recitación, exhibición, y, en general, cualquier otro medio de comunicación al público, actualmente conocido o que se conozca en el futuro; reproducirlas por cualquier procedimiento; adaptarlas, o utilizarlas en cualquier forma que entrañe una variación, adaptación o transformación de las Captaciones, incluida su mezcla con otras imágenes y/o sonidos o su incorporación a obras intelectuales de cualquier tipo; ejecutarlas públicamente mediante la emisión por radio o televisión, discos fonográficos, películas cinematográficas, cintas magnetofónicas u otro soporte material apto para ser utilizado en aparatos reproductores de sonido y voces, con o sin imágenes, o por cualquier otro medio; y distribuirlas al público mediante venta, o cualquier otra transferencia de propiedad de las fijaciones en las que se plasmen las Captaciones.

TERCERO: Dejo expresa constancia de que las Captaciones de mi imagen personal a las que se refiere la Cláusula Primera no recaen en interpretaciones o ejecuciones amparadas por el derecho de autor o derechos conexos. Dichas Captaciones solo representan mis acciones espontáneas, sin que yo haya actuado en calidad de autor, artista, intérprete o ejecutante. Así, no les son aplicables las disposiciones de la Ley No 17.336 sobre Propiedad Intelectual ni la Ley No 20.243 sobre los Derechos Morales y Patrimoniales de los Intérpretes de las Ejecuciones Artísticas Fijadas en Formato Audiovisual.

CUARTO: Autorizo expresamente a LGE, sus cesionarios, continuadores legales y causahabientes para tratar mis datos personales. Esto quiere decir que podrán realizar cualquier operación o complejo de operaciones o procedimientos técnicos, de carácter automatizado o no, que permitan recolectar, almacenar, grabar, organizar, elaborar, seleccionar, extraer, confrontar, interconectar, disociar, comunicar, ceder, transferir, transmitir o cancelar dichos datos, o utilizarlos en cualquier otra forma. Por lo demás, autorizo a LGE, sus cesionarios, continuadores legales y causahabientes a delegar la presente autorización, por lo que podrá efectuar dicho tratamiento mediante terceros sujetos a un mandato, un contrato de trabajo u otras formas contractuales. Aquel tratamiento de datos tendrá como finalidad exclusiva (a) identificarme en mi calidad de participante del Concurso, (b) contactarme en caso de ganar y (c) hacer las operaciones que sean necesarias para la gestión del Concurso. Los datos que serán tratados para dichos fines son mi imagen personal, la cual consta en las Captaciones, y los datos indicados al inicio del presente documento como “Datos de Identificación del Participante”, a saber, nombre, teléfono, correo electrónico y firma.

QUINTO: Entiendo y acepto que en caso de que los datos personales indicados no sean exactos o existan dudas razonables respecto de su exactitud, se me descalificará del Concurso, por lo que no podré recibir premio alguno.

SEXTO: Declaro haber leído y aceptado el documento titulado “BASES DE CONCURSO RECORRIENDO CHILE CON LG X CAM”, en el cual se indican los términos y condiciones del Concurso. De todos modos, aquel documento estará disponible en línea en el sitio web lge.cl/EntelXcam entre los días 20 de septiembre de 2016 y 30 de septiembre de 2016. Además, una copia de dicho documento también se encuentra en el protocolo de la 27a Notaría de Santiago de don Eduardo Avello Concha, ubicada en calle Orrego Luco 0153, Providencia, Santiago.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad