6 aplicaciones Android inspiradas en navidad

19 dic 2013
5288 vistas

Apps-Navidad

La tecnología está con nosotros en todas, y navidad no es la excepción. Te presentamos aquí 6 aplicaciones Android inspiradas en navidad, y que quizás te puedan parecer útiles o sencillamente divertidas para que tu teléfono LG sea de utilidad en estas fechas.

  •  Elf Yourself

Elf Yourself

 Conviértete en un divertido enano navideño y sácale una sonrisa a algún amigo o familiar. Gracias a esta aplicación podrás poner la fotografía de tu cara y la de otros amigos en cuerpos de enanos que bailan enérgicamente al son de la canción que escojas.

Descárgala aquí.

 

  • Talking Santa

Talking Santa

Si tu hijo es un fanático empedernido de la famosa aplicación Talking Cat, este divertido viejo pascuero no lo decepcionará, repitiendo todo lo que le digas en graciosos tonos de voces. Otra aplicación navideña para sacar carcajadas a niños y adultos.

Descárgala aquí.

 

  • Xmas Tree

Xmas Tree

Si eres de aquellos que aman la decoración navideña, esta aplicación te podría divertir. Se trata de un árbol de navidad el cual puedes decorar a tu pinta y utilizarlo de fondo de pantalla, o regalarle uno a alguien más en estas fiestas.

Descárgala aquí.

 

  • Mis Recetas de Navidad

Mis Recetas de Navidad

Sin duda alguna una de las aplicación más útiles de la lista. Gracias a esta aplicación podrás encontrar distintas recetas para los distintos platos de tu cena navideña: entrada, fondo y postre, además de galletas y queques, siempre manteniéndose en la línea de la celebración. Hay recetas para todos, como por ejemplo unos espectaculares Almendrados navideños sin gluten, o Turrón duro de almendras.

Descárgala aquí.

 

  • Make me a Santa

Make me a Santa

Esta aplicación es ideal para quienes sean fanáticos de decorar fotografías de forma temática. Con ésta puedes ponerle gorritos, bigotes y distintos adornos navideños a tus fotos o a las de tus amigos.

Descárgala aquí.

 

  • Frases de navidad graciosas

Frases de navidad

Si quieres hacer reír con un simple saludo de navidad a un amigo o familiar, esta es tu aplicación. En ella encontrarás divertidas frases ad hoc a la fecha, las cuales sólo tienes que copiar y pegar en tu aplicación de mensajería favorito y envíasela a todos tus amigos, ¿Te animas?

Descárgala aquí.

 

¿Cuál te gustó más?

¿Fué útil este artículo? No