Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Noticias » Ahora Instagram permite a sus usuarios publicar historias sin tener la app

Ahora Instagram p...

Instagramm
Agregar a favoritos

Ahora Instagram permite a sus usuarios publicar historias sin tener la app

¿Qué otras cosas se pueden hacer en la versión web de Instagram?

Definitivamente Instagram está viviendo su época de oro. Tras meterse en el mundo de las “historias” que le dieron tanta popularidad a Snapchat, la red social puede sacar cuentas felices. Después de todo, es una de las más activas y de las que más actualizaciones recibe entre las más típicas.

Hablando de actualizaciones, esta semana se dio a conocer que Instagram ya permite a sus usuarios publicar historias sin tener la aplicación. ¿Cómo se hace eso? Pues desde la versión web. Es decir, basta con ingresar a http://www.instagram.com, iniciar sesión y dirigirse al ícono de la cámara en el costado superior izquierdo, tal como en la versión móvil.

Eso sí, por ahora solo se permite publicar contenido instantáneo (es decir, que hayas conseguido en el momento a través de la cámara de tu computador). Después puedes ponerle texto, pero solo existen ocho opciones por el momento.

¿Qué otras cosas se pueden hacer en Instagram web?

La verdad es que no hay mucho que se pueda hacer en Instagram fuera de la app. Además de ver las imágenes y videos que comparten tus amigos, puedes comentar sus publicaciones, darles like y guardar imágenes (y claro, ahora puedes ver historias de los demás y publicar las tuyas). De todos modos, pareciera que la aplicación va en la línea de agregar más funciones a su versión web.

¿Te parece útil esta nueva función?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad