Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Noticias » 5 tips para que la batería de tu smartphone dure más tiempo

5 tips para que l...

Sin título
Agregar a favoritos

5 tips para que la batería de tu smartphone dure más tiempo

Seguro hay uno que no conoces.

¿Aburrido de que la batería del celular te dure poco? Puede que sea un problema de tu batería, pero también de cómo estás usando tu smartphone, por eso hoy en LG Mobile te queremos entregar algunos tips que pueden ser de gran ayuda para que no te quedes incomunicado tan rápido.

Quedarse sin batería en el teléfono es fome y más aún si no tenemos un cargador disponible, como por ejemplo, en un viaje en bus, donde podemos pasar mucho rato revisando las redes sociales, pero gastando batería como locos. Así que a tomar nota de estas recomendaciones:

1. Desactiva el GPS

Generalmente el GPS de tu smartphone está activado, esto hace que consuma bastante batería, así que, si quieres ahorrar lo máximo posible, será mejor que lo desactives si no lo vas a usar.

2. Cuando puedas, evita los Widgets

Estos se actualizan constantemente y aunque son fantásticos, lamentablemente, son el peor enemigo de nuestra preciada batería.

3. Chao vibración y sonido

¿Tienes activada la vibración y sonido de tu celular por cada mail, WhatsApp o notificación que recibes? Si la respuesta es positiva, podría ser recomendable que lo desactives, ya que esto también hace que tengas tu smartphone con mayor frecuencia.

4. Ojo con el bloqueo de la pantalla

Ten cuidado con que la pantalla quede mucho rato encendida cuando dejas de usar el celular, esto también consume bastante batería y no es muy útil. Así que trata de ajustarlo para que quede prendida por el menor tiempo posible.

5. Cuidado con el brillo

Por último, el famoso brillo, que mientras menos, mejor para tu batería, así que trata de configurarlo para que no esté al máximo y así tú y tu celular lo agradecerán, porque seguro no quieres pasar todo el día cargándolo.

shutterstock_319106432

Ya sabes, si notas que tu batería no está durando mucho, échale un vistazo a estas recomendaciones, por si hay algo que puedas ajustar y así no sufrir por falta de batería.

¿Cada cuánto tienes que cargar tu celular?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad