Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Mundo Android » ¿WhatsApp para tu teléfono fijo? Ya es una realidad

¿WhatsApp para t...

Wsp fijo
Agregar a favoritos

¿WhatsApp para tu teléfono fijo? Ya es una realidad

La herramienta es ideal para quienes tengan un negocio en el que se comuniquen con clientes.

Se podría decir que los teléfonos fijos están casi obsoletos. Ahora todo el mundo tiene un celular (solo en Chile hay 27 millones de ejemplares en uso), así que la idea de tener algo parecido, pero que no puedes mover y que no es “inteligente”, no llama mucho la atención.

Aunque recientemente WhatsApp dio a conocer una nueva función que podría devoverte tu desvanecido interés por este tipo de productos. Si es que cuentas con algún negocio, claro…

WhatsApp Business va en serio

Hace un tiempo les hablamos de “WhatsApp Business“, la nueva herramienta de la compañía para potenciar el uso de esta app a través de los negocios. Su gracia es que le permite a las empresas y negocios interactuar con sus clientes de forma sencilla, usando herramientas para automatizar, organizar y responder los mensajes. O sea, ideal para tener un buen servicio al cliente.

Captura

Y recientemente WhatsApp dio a conocer que incorporarían una nueva función: la posibilidad de tener la aplicación en tu teléfono fijo. No en el aparato en sí, sino que en el número. El funcionamiento es básicamente el mismo, pero la gracia es que ahora se permitirá vincular números fijos a WhatsApp.

Así, la única diferencia será que cuando te pidan ingresar el número para crear tu usuario, tendrás que indicar que no usarás una SIM, sino que un número de teléfono fijo. Tras esto, te llamarán a dicho número y ahí te pedirán seguir una serie de pasos para verificar la cuenta.

Ojo, que pese a que está pensado para teléfonos de oficina (por algo es Business), también existirá la opción de tenerle WhatsApp a números fijos particulares.

¿Tienes un negocio? ¿Crees que funcionaría mejor con WhatsApp Business?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente