Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Mundo Android » Twitter busca modernizarse y pone a prueba una nueva función

Twitter busca mod...

Twitter
Agregar a favoritos

Twitter busca modernizarse y pone a prueba una nueva función

Ya no te perderás aquellos tuits que más te llamen la atención.

¿Deberíamos empezar a acostumbrarnos a los cambios en Twitter? Una de las redes sociales más invariables ya nos sorprendió hace una semanas cuando incluyó la posibilidad para algunos usuarios (por ahora) de duplicar el máximo de caracteres posibles en un tuit. Ahora la app del pajarito azul volvió a llamarnos la atención tras anunciar que se encuentra trabajando en una nueva función.

Se trata de la opción de guardar tuits de otras personas para “leerlos después”. ¿Para qué querría uno eso? Bueno, por varias razones, pero una de las más importantes tiene que ver con darle una solución a aquellas veces en las que te encuentras frente a un tuit interesante que te lleva a un artículo que quieres leer, pero que por falta de tiempo no puedes hacerlo inmediatamente. Un verdadero dilema de la vida moderna.

¿La solución? ¡Guardarlo para más rato! Así siempre lo llevarás en tu teléfono.

¡No te pierdas ningún tuit!

Una de sus gracias es que podrás hacerlo de manera privada, a diferencia de lo que ocurre ahora: cuando encuentras un tuit que te gustaría leer más tarde, la opción para que no se te olvide es retuitearlo y después buscarlo en tu perfil. No hay mucha privacidad en eso, ya que todos podrán ver lo que hiciste. En cambio, esta función permitirá que solo tú puedas ver aquellos tuits que llamaron tu atención.

La información fue confirmada por la Product Manager de Twitter, Jesar Shah, quien aseguró que pronto veremos un botón para “añadir a marcadores”, el que nos mostrará en nuestro perfil los tuits que vayamos guardando. Algo que otras redes sociales como Facebook ya poseen, en todo caso.

¿Quieres hacerte una idea de cómo será? En el siguiente tuit encontrarás un GIF que lo grafica.

¿Esperabas que Twitter lanzara una función así?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad