Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Mundo Android » Simple truco para escuchar YouTube con la pantalla apagada

Simple truco para...

LG
Agregar a favoritos

Simple truco para escuchar YouTube con la pantalla apagada

¡Se puede! y es más fácil de lo que crees.

¿Estás aburrido de estar obligado a ver los videos y no poder escuchar solamente música por YouTube? Sigue estos consejos y quizás te olvidarás de Spotify.

Muchos no son nada fanáticos de los servicios de música a través de streaming, ya sea porque sus gustos musicales son muy sofisticados (hay muchos grupos cuyos álbumes no están en streaming), o bien, porque no quieren pagar. Entonces prefieren servicios como YouTube para escuchar música mientras estudian, trabajan, caminan por la calle o andan en transporte público.

El gran problema para estos usuarios es que, al poner una lista de reproducción en YouTube, están obligados a tener el celular con la pantalla prendida, lo que disminuye la batería de sus smartphones.

Sin embargo, gracias a El Androide Libre, hoy queremos mostrarte una práctica forma de escuchar música a través de la plataforma, sin tener que reproducir el video de manera obligatoria. ¿Quieres saber cómo? ¡Lee el siguiente post!

Sólo necesitas audífonos con controles de mando

Para escuchar música, siempre utiliza tus audífonos, para así no importunar a quienes están a tu alrededor trabajando o quienes van en la calle. Lo único que debes asegurarte, es comprar audífonos que tengan controles de mando, es decir, los botones designados para play y pause. Entonces, sólo debes seguir las siguientes instrucciones:

  • Reproduce el video en YouTube y salta el primer anuncio.
  • Bloquea tu smartphone.
  • Conecta tus audífonos al dispositivo.
  • Dale play al video a través de los controles de mando de los mismos audífonos.
  • Entonces, verás cómo comienza la reproducción de la música, ¡sin que veas el video! ¡Justo lo que necesitabas!

Prueba este pequeño truco con tu smartphone LG.

¿Escuchas música en YouTube a través de tu smartphone?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad