Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Mundo Android » Se viene Halloween y estas apps te ayudarán a ponerte en onda

Se viene Hallowee...

Halloween
Agregar a favoritos

Se viene Halloween y estas apps te ayudarán a ponerte en onda

Desde ideas para disfraces hasta los mejores filtros para tus selfies.

Todo se vuelve más tétrico, llenamos nuestra casas de telarañas, nos pintamos de forma rara y buscamos el atuendo que más miedo dé (y que nos haga ver bien al mismo tiempo, idealmente). Sí, se trata de Halloween y cada vez queda menos para que llegue esa preciada noche.

Eso sí, no todos son tan motivados al respecto, lo que significa que es muy probable que hayan varios que aún ni tienen pensado su disfraz. Sea cual sea tu caso, a continuación te mostramos una pequeña selección de aplicaciones de la Google Play Store que te ayudarán a celebrar Halloween como corresponde, a través de tu smartphone.

ZombieBooth

Esta app te ayudará a sacarte las selfies con los filtros más espeluznantes. ZombieBooth es capaz de transformarte en un zombie gracias a su diseño 3D. Cuenta con un montón de opciones para que busques el tipo de zombie que más te acomoda y ha sido evaluada por más de 130 mil personas en la tienda.

Resultado de imagen para zombiebooth app

Dumb Deaths on Halloween

Esta aplicación cuenta con una serie de mini-juegos en su interior. Dumb Deaths on Halloween hará que te enfrentes a momias, zombies y fantasmas a partir de 14 modos de juego. ¡Salir a pedir dulces nunca fue tan divertido! Así que si te quieres divertir en Halloween, dale una oportunidad a esta app que ha sido descargada más de un millón de veces.

Resultado de imagen para dumb deaths on halloween

Disfraces de Halloween

¿No sabes de qué disfrazarte para esta fecha? ¿Necesitas buscar inspiración de alguna parte? Entonces Disfraces de Halloween es para ti. Esta app te sugiere un montón de atuendos que podrías usar en la noche de todos los muertos: van desde las clásicas brujas hasta los zombies más elaborados.

Resultado de imagen para disfraces de halloween app

Tonos de miedo

Si eres de los que rayan con Halloween, entonces esta app es para ti, porque hasta tu teléfono se ambientará de esta terrorífica celebración. Estamos hablando de Tonos de miedouna divertida opción para incorporar sonidos típicos de esta fecha en tu teléfono. Pueden ser tanto para notificaciones como llamadas y prácticamente todo lo que pueda llevar sonido.

Resultado de imagen para tonos de halloween app google

¿Qué otra aplicación agregarías a la lista?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad