Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Mundo Android » ¿Se te cortan las notas de voz de WhatsApp? Esta es la solución

¿Se te cortan la...

Wsp audio
Agregar a favoritos

¿Se te cortan las notas de voz de WhatsApp? Esta es la solución

Dile adiós a ese molestoso botón que a veces interrumpe nuestras notas de voz.

A quién no le ha pasado que está todo emocionado grabando una nota de audio en WhatsApp y de repente se corta. Y se corta otra vez. Y una vez más. Y así hasta que te das cuenta de que ya has enviado unos seis audios de no más de diez segundos de duración con frases tuyas entrecortadas.

Sí, es una verdadera pesadilla. La buena noticia es que ya existe una forma de poder hacer todo esto sin tener que sufrir la interrupción de tus preciados audios. ¿Cómo hacerlo? Ahora te contamos.

No más interrupciones

La clave está en compartir un audio en vez de enviar una nota de voz como mensaje instantáneo. Si no se entiende, ahora quedará más claro, porque es necesario seguir los siguientes pasos:

-Primero, tienes que dirigirte al ícono del clip para adjuntar archivos.

dddd

-Ahí se desplegará un menú con seis opciones. Tienes que presionar la que dice “Audio”.

1366_2000

-Una vez hecho eso aparecerá la “Grabadora de WhatsApp”. Solo tendrás que presionar “Grabar” y decir todo lo que tengas que decir en tu audio. Una de sus gracias es que se pueden extender hasta 15 minutos, así que tendrás tiempo de sobra para dejar claro tu punto.

Cuando termines de grabar podrás reproducir el audio para verificar que esté todo bien. De ahí, es solo cosa de presionar “Enviar” y el audio se mandará a través del chat. Todo esto sin tener que mantener apretado ningún botón, ideal para comunicarte con quien quieras usando, por ejemplo, un LG G6.

¿También se te cortan los audios de WhatsApp?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad