Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Mundo Android » Sepamos más sobre el LG G Watch R

Sepamos más sobr...

Agregar a favoritos

Sepamos más sobre el LG G Watch R

La tecnología e innovación se ha apoderado de la mayoría de los artefactos  y/o utensilios que cada día ocupamos en nuestra vida, por lo que era cosa de tiempo para ver como los relojes clásicos se transformarían a los relojes inteligentes que hoy son. El mayor ejemplo de esta mutación es el LG G Watch

La tecnología e innovación se ha apoderado de la mayoría de los artefactos  y/o utensilios que cada día ocupamos en nuestra vida, por lo que era cosa de tiempo para ver como los relojes clásicos se transformarían a los relojes inteligentes que hoy son. El mayor ejemplo de esta mutación es el LG G Watch R.

LG dio a conocer en el marco del CES 2015 este reloj inteligente, manteniendo la figura y esencia de los más clásicos, pero con la tecnología que lo hace destacarse y posicionarse como uno de los smartwatch más exitosos del 2014. Si bien LG no es la única empresa que se ha metido de lleno en la creación de estos aparatos, parece ser la que liderará el mercado.

Pero vamos con algunas características técnicas

LG_G_WATCH_R_05

  • Es un P-OLED touschscreen capacitivo con 16M colores.
  • Posee un tamaño de 1.3 pulgadas.
  • Posee un sensor acelerómetro, un giroscopio, un barómetro, un monitor de ritmo cardíaco y una certificación IP67: a prueba de polvo y agua.
  • Posee 4GB de memoria interna y 512 MB RAM.
  • Un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz.
  • Su sistema operativo es el Android Wear OS 1.0
  • Posee un reloj, alarma, un puerto infrarrojo, recibe SMS, email y IM.

Un dispositivo muy cómodo para llevar en la muñeca, para sentirse completamente conectado y seguro, ya que su tamaño y figura circular da esa posibilidad. Su brújula, cronómetro, Bluetooth v4.0 LE, reproductor de video MP4/H.264, reproductor de audio MP3/WAV/Eaac+, servicio de Google y Comando de voz que también posee, le entregan las características precisas para hacerlo de un producto estrella.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente