Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Mundo Android » Pichanga, la nueva aplicación para organizar partidos

Pichanga, la nuev...

Aplicación Pichanga para partidos
Agregar a favoritos

Pichanga, la nueva aplicación para organizar partidos

A todos nos ha pasado que organizamos un partido de fútbol y a la media hora nos cancela el portero, o uno de los medios ya no puede correr, o de plano nos faltan jugadores para completar la escuadra. Estas cosas son inherentes a la organización de partidos entre amigos y las competencias que podamos organizar

A todos nos ha pasado que organizamos un partido de fútbol y a la media hora nos cancela el portero, o uno de los medios ya no puede correr, o de plano nos faltan jugadores para completar la escuadra. Estas cosas son inherentes a la organización de partidos entre amigos y las competencias que podamos organizar entre rivales, sin mencionar localizar la cancha más cercana.

La buena noticia es que tu LG ya puede ayudarte a resolver eso gracias a los amigos de Pichanga, la aplicación que podrás bajar desde Google Play para organizar partidos de manera ordenada, localizar las canchas próximas, calcular tiempos, y competir contra otros equipos que estén registrados en la app.

Las funciones

Pichanga te quita de encima varios dolores de cabeza como llamadas muy largas o demasiados mensajes, además, si en algún momento tienes una baja en tu equipo, o alguien de tus jugadores no llega, puedes ofrecer recompensas a otros jugadores que pueden echarte una mano ese día. También puedes ofrecerte tú mismo a jugar con otros equipos en caso de que no tengas a más amigos con quienes jugar.

La app funciona como una red social en la que tendrás tu perfil, en el que podrás compartir información personal, así como los perfiles de los equipos para los que has jugado. Tendrás acceso a estadísticas bastante completas de tu desempeño en las diferentes ligas a las que te encuentras inscrito.

Pichanga promete ser la aplicación que logre hacer que organizar un partido sea cosa de un click en tu LG.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad