Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Mundo Android » ¿Muy ocupado para responder whatsapps? Entonces esta herramienta es para ti

¿Muy ocupado par...

Texting
Agregar a favoritos

¿Muy ocupado para responder whatsapps? Entonces esta herramienta es para ti

Hazles saber a tus contactos que no puedes responderles (todavía) con esta app.

WhatsApp debe ser una de las primeras apps que nos bajamos cuando tenemos un teléfono nuevo. Después de todo, es como nuestra herramienta principal para comunicarnos, aunque tiene un pequeño problema: cuando estamos muy ocupados para contestar los mensajes que nos llegan, nadie sabe si no respondemos de vuelta porque estamos realmente ocupados o simplemente porque no queremos hacerlo.

Sea cual sea el caso, ya salió una herramienta que te permitirá hacerle saber a tus contactos que no estás en condiciones de contestarles. Estamos hablando de Can’t Talk, una aplicación que está diseñada para enviar una respuesta automática a tus amigos que te contacten para hacerles saber que les hablarás en un rato más.

¡Al fin!

Lo bueno es que funciona para muchas otras apps además de WhatsApp y su mecanismo es más o menos el siguiente: configuras un mensaje de respuesta automática de no más de 160 caracteres (aunque puedes configurarlo para que sean más, pero existe la probabilidad de que tengas que pagar por eso), eliges las apps en las que quieres que funcione (WhatsApp, SMS, llamadas, etc.), seleccionas la frecuencia con la que quieres que Can’t Talk le responda a los contactos que ya te hablaron (cada 20 minutos, por ejemplo) y por último activas el “interruptor” para que la app sepa que estás ocupado y que tiene que empezar a hacer su trabajo si te hablan.

Canttalk

Aunque ojo, porque este desarrollo todavía se encuentra en su fase beta y aún no se sabe con certeza cuáles de sus funciones se mantendrán gratuitas después de que el producto esté completamente listo. De todos modos, puedes echarle un vistazo en la Google Play Store para ver si te convence.

¿Te parece útil esta herramienta?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad