Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Mundo Android » Nuevo LG Speaker Portatil NP1540: Que la música no se detenga

Nuevo LG Speaker ...

LG Speaker Portatil NP1540
Agregar a favoritos

Nuevo LG Speaker Portatil NP1540: Que la música no se detenga

La música para muchos es uno de los sinónimos más grandes de libertad y de felicidad que el ser humano puede tener. Es sólo cosa de observar en el Metro, micros o en las calles para ver cómo la mayoría de las personas está con audífonos escuchando su grupo o canción favorita que lo energiza,

La música para muchos es uno de los sinónimos más grandes de libertad y de felicidad que el ser humano puede tener. Es sólo cosa de observar en el Metro, micros o en las calles para ver cómo la mayoría de las personas está con audífonos escuchando su grupo o canción favorita que lo energiza, acompaña y hasta les trae algún recuerdo.

La fiel compañera

Los audífonos en el dispositivo móvil y escuchar los temas preferidos, sin lugar a dudas nos ayuda a tener un viaje más grato hacia nuestro destino laboral o estudiantil. Pero, ¿qué pasa cuando llega el fin de semana, estamos de vacaciones o tenemos una junta con unos amigos (sea donde sea) y queremos escuchar y compartir la música?

La respuesta es: “Un sistema de audio altavoz portátil”.  Cada día éstos tienen mayor popularidad entre las personas, sobre todo por su tamaño, ligereza y por su sonido, que hasta reemplaza, en algunos casos, la potencia de mini componentes. Pero existe uno que definitivamente se lleva todos los aplausos: el LG NP1540 altavoz portátil.

Algunas características del LG Speaker Portatil NP1540

  • Un cubo de audio altavoz portátil disponible en color negro y blanco.
  • Canales de Audio: 1.0.
  • Posee: Dual Speaker Pairing y una bacteria integrada (Duración 5 horas)
  • Potencia estimada RMS: 2,8w.
  • Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico.
  • Interfaz: Bluetooth/USB.
  • Control de Volumen: Digital

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad