Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Mundo Android » Lo nuevo que Android Nougat trae para WhatsApp

Lo nuevo que Andr...

whatsapp
Agregar a favoritos

Lo nuevo que Android Nougat trae para WhatsApp

Con Android Nougat, responde WhatsApp desde la barra de notificaciones.

Es verdad, para todos los usuarios Android es motivo de dicha y felicidad cada vez que aparece una actualización, esperar las nuevas características, variaciones en la interfaz y una serie de detalles que hacen aún más entretenida y fluida la relación con nuestro teléfono móvil. Es por eso que esta función de WhatsApp, solo disponible en el nuevo sistema operativo Nougat, te va a encantar.

nougat-lg

No más incomodidad al enfrentarte a mensajes sin responder

Actualmente, en Android Marshmallow tenemos la opción de revisar los mensajes de WhatsApp sin la necesidad de desbloquear nuestro equipo, pero no es posible responder a menos que abramos la app. ¿Y qué significa esto? Que nuestra última hora de conexión se actualiza, dejándonos en una posición un poco incómoda cuando tenemos mensajes sin responder.

Si te ha pasado más de una vez, te tenemos una buena noticia, porque una de las nuevas características de WhatsApp para Android Nougat, son las notificaciones extendidas. Con ellas, tendremos la capacidad de responder mensajes desde la barra de notificaciones, sin tener que desbloquear el teléfono y mucho menos abrir WhatsApp. Además, al leerlos tampoco queda el delatador doble check azul.

Una función muy útil, sobre todo cuando necesitas responder al instante o mantienes muchas conversaciones simultáneas con varios contactos. Por ahora, solo nos queda esperar a las próximas actualizaciones, para así poder contar con esta característica en nuestro equipo, más aún si es un LG X Power, con el que podrás chatear horas y horas gracias a su batería de 4.100 mAh.

¿Te gusta esta nueva característica de notificaciones extendidas?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad