Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Mundo Android » Smartphone LG G4: Conoce los primeros detalles

Smartphone LG G4:...

Smartphone LG G4
Agregar a favoritos

Smartphone LG G4: Conoce los primeros detalles

El LG G3 sin duda es uno de los dispositivos móviles más extraordinarios que hemos visto, y no exagero; así lo avalan las opiniones de los expertos y los premios que ha recibido. Sin embargo, no conforme con esto con esto, LG presentará muy pronto el LG G4, lo que nos demuestra que la compañía no descansará  hasta

El LG G3 sin duda es uno de los dispositivos móviles más extraordinarios que hemos visto, y no exagero; así lo avalan las opiniones de los expertos y los premios que ha recibido. Sin embargo, no conforme con esto con esto, LG presentará muy pronto el LG G4, lo que nos demuestra que la compañía no descansará  hasta encontrar la completa la perfección tecnológica.

Conocido antes de ser presentado

LG Electronics tiene a los fanáticos muy ansiosos tras la publicación de diversos teaser del LG G4 en su canal de YouTube. Tal como se lee, videos de pocos segundos que muestran algunos detalles de este equipo, en el que destaca su cámara con un objetivo de f1.8, siendo el único smartphone del mercado con esta característica fotográfica.

Mira el teaser oficial y conoce algunas características:

Muchos concuerdan en que este equipo es uno de los dispositivos más conocidos antes de su presentación oficial. Una estrategia  que LG ha realizado, logrando cautivar a millones de usuarios que ya necesitan tener el LG G4 en sus  manos y descubrir si realmente supera al LG G3 que, como dijimos anteriormente, se ha consagrado como uno de los mejores smartphones del último tiempo.

A la vista LG G4

El LG G4 utilizará un panel de 5,5 pulgadas, tendrá una resolución QuadHD y un nuevo panel “Quantum Display”, que será mejor que el IPS del G3. Además, contará con mejores niveles de brillo en un 25%, una representación del color 20% más amplia, una cámara de 16 megapixeles y un diferente aspecto e interfaz, además de poder controlar funcionalidades de la cámara de manera manual como el ISO, la velocidad de obturación, el balance de blancos, entre otros.

Esta son algunas de las características y detalles que  se ha podido descifrar de estos teaser que LG Electronics  ha publicado, y que nos tiene más que expectantes porque ya se presente y pueda estar en el mercado.

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad