Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Mundo Android » El juego de Stranger Things para Android que no te puedes perder

El juego de Stran...

Stranger things
Agregar a favoritos

El juego de Stranger Things para Android que no te puedes perder

Espera el lanzamiento de la segunda temporada jugando con esta increíble app.

Cada vez queda menos para que volvamos a ver en pantalla los capítulos nuevos de Stranger Things. El próximo 27 de octubre llegará a Netflix la segunda temporada de esta obra de arte creada por los hermanos Matt y Ross Duffer. Sí, no queda nada, pero cada vez nos ponemos más ansiosos por lo mismo.

Y si eso te pasa a ti también, tenemos una idea para que la espera sea más amena: un juego para tu celular. Se trata de Stranger Things: The Game. Como su nombre lo dice, es precisamente un juego sobre Stranger Things que podrás llevar a cualquier parte con tu smartphone, ya que lo puedes encontrar en la Google Play Store de Android.

¿De qué se trata?

Si alguna vez jugaste alguna edición de Pokémon en un Gameboy, entonces sabrás más o menos cómo funciona este juego. De hecho, hasta las gráficas quizás te lo recuerden porque, siguiendo con la línea de la serie, están ambientadas como las entregas clásicas de 16 bits.

La misión principal es investigar la desaparición de cuatro niños a través de distintas pistas. Y una de sus mayores gracias es que podrás ir cambiando de personaje según lo que requiera el entorno. Por ejemplo, Nancy se caracteriza por usar bates y Lucas por su gran puntería.

Se trata de un juego altamente adictivo y muy, muy entretenido. Si quieres darle una oportunidad, entonces échale un vistazo aquí.

¿Te llama la atención este juego?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad