Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Mundo Android » Google Play Music se renueva completamente

Google Play Music...

LG
Agregar a favoritos

Google Play Music se renueva completamente

Ahora ofrecerá una experiencia mucho más personalizada.

Google sabe mucho de nosotros y, aunque a algunos no les guste, puede sernos muy útil. Gracias a su sabiduría y conocimiento, es capaz de recomendarnos contenido ajustado a nuestros intereses. “¡Cómo es posible que sepa que me gusta el paracaidismo, a qué hora sale mi vuelo o cuánto me demoraré al trabajo!”. Pues Google está atento a todo.

Google Play Music se adelanta a tus gustos

Esta capacidad de “saberlo todo” de Google la utilizará ahora en su famosa app de reproducción de música, Google Play Music. Esta app te permite escuchar tu colección de música en donde estés, pues se almacena online y no necesitarás sincronizarla. ¿Qué es lo nuevo?

Google Play Music ahora será capaz de recomendarte canciones y listas en función de tu gustos; parámetros que vigila para saber qué temas podrías querer escuchar en cada momento de día. Google aprenderá sobre tu vida en función de tu localización, del clima y de tu actividad física, y te propondrá cierto estilo musical.

Por ejemplo, si todos los días a las 8 a.m. sales a correr, Google lo sabrá y, a esa ahora, te ofrecerá la mejor lista de running.

nuevo-google-play-music

Nueva interfaz con DJ virtual

Esta transformación de la app irá de la mano de un cambio drástico en el look de su interfaz, centrada en recomendaciones, cual DJ virtual. Lo único que deberás hacer, es presionar play para que Google inicie todos los trucos para ofrecerte lo mejor de lo mejor.

Lo mejor de todo, es que la nueva versión de la app será capaz de reproducir listas sin conexión, sin que ni siquiera te hayas preocupado antes de descargar música. ¿Cómo es posible eso?

Google Play Music te ofrecerá una lista de música acomodada a tu estilo y gusto justo cuando te quedes sin red. De manera automática, se creará una playlist basada en los últimos temas que has escuchado online.

Si descargas la app y no te encuentras con estas novedades, puede ser que aún no se haya actualizado la versión para descarga.

LG Music Flow P5, los mejores parlantes para disfrutar de Google Play Music

Los parlantes Bluetooth LG Music Flow P5 se destacan por un poderoso sonido, un compacto y atractivo diseño, y funcionalidades conectivas capaces de potenciarlo aún más. Diseño sólido y práctico, sonido de primera categoría y tecnologías que le harán a todos la vida más fácil.

Pero lo mejor de todo, ¡es precioso!

¿Cuál es tu app de reproducción de música favorita?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad