Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Mundo Android » Google convierte tu móvil en un sable de luz con este experimento de Chrome basado en Star Wars

Google convierte ...

LG-google-lightsaber-escape-816x380
Agregar a favoritos

Google convierte tu móvil en un sable de luz con este experimento de Chrome basado en Star Wars

Ahora todos podemos ser un Jedi gracias a nuestro Smartphone.

La fiebre por Star Wars ya comenzó y la última entrega de la franquicia “El Despertar de la Fuerza”, ideada por George Lucas está alcanzado cifras siderales en cuanto a taquilla, comentarios en redes sociales y en general, ha conmocionado al mundo con esta dinámica galáctica en la que todos nos volvemos niños nuevamente.

Además del impacto cinematográfico de la cinta, la cual reúne a los actores históricos de la saga presentada por la década del setenta, La Guerra de las Galaxias ha sabido adecuarse a los tiempos actuales convirtiéndose en un referente de historia, efectos especiales y nostalgia.

Smartphone de luz

foto_0000000120151018151549

De igual forma, el merchandising alrededor es impresionante convirtiéndose en parte de inclusive, el buscador web más famoso del mundo. Sí, se trata de Google, quienes lanzaron un juego llamado Lightsaber Escape, una experiencia desarrollada por Chrome y que nos invita a disfrutar de la magia Star Wars desde nuestro Smartphone.

Con el juego nos trasladamos al Destructor Estelar, donde usando el equipo celular como sable de luz, casi como si fuéramos un Jedi, tenemos que escapar de La Primera Orden y sortear una serie de obstáculos propios de este universo ubicado en una galaxia muy, muy lejana. La gracia es que nuestro teléfono se puede utilizar como una suerte de sable de luz, el arma más icónica del séptimo arte, evitando y frenando disparos láser mientras avanzamos en esta escapada.

asdf

Si ya nos entusiasmamos y queremos jugar a ser Obi Wan Kenobi, Luke Skywalker o un Yoda, acceder debemos a g.co/lightsaber, según el sitio XatakAndroid, mediante el Smartphone y así, debemos seguir las instrucciones que se nos mostrarán en la pantalla, de manera de sincronizarlo con el ordenador para así calibrar nuestro sable de luz personal y luchar en contra del Lado Oscuro de la Fuerza.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad