Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Mundo Android » El futuro está aquí: ya se puede comprar por Instagram

El futuro está a...

Instagram
Agregar a favoritos

El futuro está aquí: ya se puede comprar por Instagram

La herramienta aterrizó en países como Brasil, España y Reino Unido.

Atrás quedaron los tiempos en los que usábamos Instagram principalmente para ver fotos de gatitos y perritos. Desde hace un año la aplicación favorita de nuestro teléfono ha venido incorporando una serie de cambios, pero recientemente anunció uno que muchos ni nos esperábamos: Instagram Shopping.

Como algunos podrán inferir por su nombre, se trata de una nueva función que permitirá hacer compras a través de la app. ¿Cómo funcionará y dónde?

Aterriza un nuevo estilo de compra

Lo primero que tenemos que contarles es que lamentablemente aún no llega Chile. La herramienta se estrenó ayer en Alemania, Australia, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia y Reino Unido. Pero como siempre ocurre, se espera que se expanda a otros países si les va bien.

¿Y cómo funciona? Es bien fácil. Hay que ir al Instagram de una empresa y presionar el botón “Comprar” que aparecerá arriba de la galería y abajo de la descripción del perfil. Ahí, nos llevará a un catálogo de la cuenta que se presentará de la misma forma en la que vemos las fotos del perfil de alguien.

Podremos encontrar una cuadrícula de imágenes ofreciendo los distintos productos de la organización. Al presionar una imagen, esta se abrirá (al igual que como ocurre ahora con cualquier foto) y dentro de ella aparecerá el detalle de cada cosa que se venda.

caascsacasc

Una vez que tengamos listo para comprar lo que queremos, Instagram nos dirigirá a la página de compra de la marca para terminar la transacción.

¿Te gustaría poder vitrinear en Instagram?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad