Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Mundo Android » Firefox Focus: un navegador liviano y seguro para Android

Firefox Focus: un...

LG
Agregar a favoritos

Firefox Focus: un navegador liviano y seguro para Android

Una nueva opción a Chrome, más privada, rápida y sencilla.
Todo sobre:FireFoxNavegador

Levante la mano el que no ha navegado por Internet en su smartphone hoy. Actualmente, gracias al poder de nuestros equipos y a una mejor velocidad móvil, todo lo que necesitamos para buscar algo, leer el diario o escuchar un podcast, está en nuestros bolsillos.

El navegador es, sin duda, esencial. Chrome ha sido en los últimos años el principal exponente, gracias a sus variadas extensiones y porque cuenta con el sello Google. Pero ni es la única opción ni necesariamente mejor.

Con el objetivo de mejorar las grandes desventajas de Chrome, surge Firefox Focus, un navegador minimalista que vale la pena probar en tu dispositivo Android.

Navega. Borra. Repite.

Si eres de los que prefieren una navegación sencilla, sin distracciones, Focus te encantará. Mozilla, la compañía detrás del navegador, desarrolló esta versión para aquellos que quieren una experiencia rápida y lo menos invasiva posible.

Es así que Focus te permite abrir solo una página a la vez (no hay pestañas) y bloquea automáticamente publicidad y rastreadores (códigos que te “siguen” para aprender de tus hábitos de navegación). Además, un botón de fácil acceso en la parte inferior te permite eliminar todo rastro.

La idea es que el acto de navegar sea lo más sencillo y desechable posible. Aún así, Focus también te permite deshabilitar sus funciones, algo útil cuando la página que visitamos nos obliga a desactivar el bloqueador de publicidad.

Puedes descargar el navegador ahora mismo desde la Google Play.

¿Qué navegador utilizas?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad