Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Mundo Android » Facebook no descansa y trae nuevas funciones

Facebook no desca...

LG-facebook-buscador-800x350 (1)
Agregar a favoritos

Facebook no descansa y trae nuevas funciones

La red social más importante del mundo, Facebook, viene con nuevas actualizaciones que harán posible que encuentres contenidos perdidos de manera mucho más rápida.
Todo sobre:actualizaciones

Las apps para diferentes fines se multiplican de gran manera, al igual que la potencia de redes sociales, que buscan satisfacer las necesidades de todos los usuarios para ser líderes. Pero hay una que definitivamente, por más que se le quiera igualar, no es ni siquiera acechada: hablo de Facebook, que no descansa y da saltos gigantes para otorgar más funciones y utilidades.

Nuevas sorpresas

Mark Leibowitz/Corbis/Libre de derechos

Mark Leibowitz/Corbis/Libre de derechos

La noticia ha revolucionado a los amantes de Facebook, ya que esta red social acaba de introducir un nuevo buscador, Search FYE, con el que se puede buscar cualquier actualización que se haya publicada en la gigante de Menlo Park, California, sea pública o de nuestros contactos.

Y cómo no va entusiasmar este anuncio, si por fin podremos encontrar en la nueva barra de búsqueda:

  • Encontrar post públicos y de nuestros contactos en los resultados de la búsqueda, organizados por relevancia y en tiempo real.
  • Aparece la opción de buscar conversaciones públicas sobre un enlace en concreto.
  • Aparecen sugerencias a medida que escribes, con predicciones de lo que se quiere encontrar.

Un gran esfuerzo que hace Facebook, para que esta red social se adapte de mejor forma a lo que quieren los usuarios; que la manejabilidad sea mucho más simple y se encuentre todo. Aunque está el pero, que lamentablemente los chilenos tendremos que comprender  con paciencia, ya que por ahora estas nuevas funciones estarán disponibles en inglés de Estados Unidos.

¿Qué te parece esta nueva actualización? Ahora podrás ver todas tus actualizaciones directamente en tu Smartphone LG sin perder tiempo al buscar antiguos contenidos.

Fotografía principal: video

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad