Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Mundo Android » Estas apps te ayudarán a llevar una vida fitness este 2017

Estas apps te ayu...

Ejercicio
Agregar a favoritos

Estas apps te ayudarán a llevar una vida fitness este 2017

Hay para todos los gustos, así que no digas que no te avisamos.

Se nos viene el 18 de septiembre y eso significa una cosa: podemos llegar a subir hasta 2,5 kilos. Claro, tanto choripán, empanada y anticucho no nos puede salir gratis. Y aunque no todo es comida, nunca está de más tener una que otra ayudita para combatir esos kilitos de más que nos suelen dejar las celebraciones dieciocheras.

Es por eso que a continuación les presentamos cuatro geniales apps para llegar a ese codiciado verano “sin polera”.

My Fitness Pal

La clave para una vida sana (especialmente un cuerpo sano) recae en la alimentación y para eso MyFitnessPal te puede ser muy útil. Esto, ya que posee un contador de calorías cuyo uso es muy simple y, más encima, es muy preciso. Cómo no, si cuenta con una base de datos enorme y, según la app, es la más grande de todos los contadores de calorías para Android, con más de seis millones de alimentos incorporados.

Resultado de imagen para my fitness pal

Jefit

Si tu problema es la falta de motivación, Jefit podría ser tu mejor acompañante para hacer deporte. Esta app es prácticamente un entrenador personal, pero en tu teléfono y ya cuenta con más de 3,5 millones de usuarios. Su gracia es que registra tus ejercicios de acondicionamiento físico y te permite analizar tu progreso, crear rutinas y acceder a una amplia base de datos de ejercicios. Es ideal para los aficionados al deporte o para quienes necesitan un empujoncito para motivarse.

Resultado de imagen para jefit

Stronglifts 5×5

A veces las mejores aplicaciones son las más sencillas y eso lo sabe Stronglifts 5×5. Esta app es ideal para crear músculo, adquirir mayor fuerza y a la vez quemar grasa. Todo esto, bajo un mismo patrón de actividades: tres tipos de ejercicios, tres veces a la semana, a partir de entrenamientos de 45 minutos. Además, te explica cómo hacer cada ejercicio, con cuánto peso deberías hacerlos y qué tanto rato deberías descansar entre una repetición y otra.

Resultado de imagen para stronglifts 5x5

Zombies, Run!

¿Las aplicaciones tradicionales de ejercicio no son lo tuyo? Entonces Zombies, Run! podría ser tu salvación. Básicamente, esta app recrea una situación apocalíptica llena de zombies mientras sales a trotar por ahí. ¿Para qué? Bueno, para que te motives corriendo y escapes de los zombies que te perseguirán (o al menos esa impresión te dará debido a los efectos especiales que incluye, como sonidos de zombies persiguiéndote, claro).

Resultado de imagen para zombies run

¿Conoces otras apps para llevar una vida fitness?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad