Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Mundo Android » Ésta app te mantiene actualizado sobre lo nuevo de tus artistas favoritos

Ésta app te mant...

659946-dc0f915f54b8eb0c1f6e9c9631925c01c8d099d1
Agregar a favoritos

Ésta app te mantiene actualizado sobre lo nuevo de tus artistas favoritos

Para los que tienen poco tiempo de estar googleando, ésta aplicación te mantendrá muy informado.

En una época donde hay un exceso de contenidos dando vuelta por Internet (sin tiempo para estar atentos a todos) y cuando hay aplicaciones literalmente para todo tipo de cosas, aparece una que te envía notificaciones cuando hay novedades musicales sobre tus grupos o cantantes favoritos. Su nombre es Record Bird.

¿Cómo funciona? Al ingresar a la app, te pide hacer un breve registro o utilizar tu cuenta de Facebook, que siempre es mucho más rápido y sencillo. Luego, conectarte a tu cuenta de Spotify para que pueda aprender cuáles son los los grupos o artistas que más te gustan, sin que tengamos que nombrarlos uno por uno.

Una vez hecho eso, comenzarás a recibir notificaciones en tu smartphone cuando uno de tus artistas favoritos -de acuerdo a lo que la app “aprendió” de ti- publique una nueva canción o un disco. Este contenido lo irá ordenando en “Mi muro”, junto a las noticias relativas a novedades, entrevistas a los artistas o futuras producciones musicales.

Otras alternativas

Pero dentro de la misma app, hay una herramienta que quizás es mejor que todo esto. Un calendario que organiza todos los lanzamientos por fecha: los que ya fueron publicados y los que vendrán próximamente. En esta última categoría, por ejemplo, nos anuncia que el 9 de marzo la banda of Montreal lanzará un nuevo EP o que The Fratellis llegará con nuevo disco a mediados de ese mes.

Otra posibilidad que entrega Record Bird es ampliar tu conocimiento musical y conocer nuevos grupos o solistas que se ajusten a tus gustos. Para ello tienes que ir a “Buscar” y empezar a conocer y escuchar. También puedes ajustar las notificaciones de acuerdo a tus necesidades y colocar solamente a los mas primordiales de tus gustos musicales.

record-bird-app

Así se divide en la app:

  • Mi muro: un feed al estilo Facebook donde se cargan todos los relacionados con tus artistas favoritos. Te permite abrir las diferentes canciones que encuentres en YouTube y Spotify.
  • Mis lanzamientos: acá irá todo el calendario de novedades y los ya publicados. Cuando te metas en alguno vas a poder leer noticias relacionadas o incluso ver la lista de canciones de los discos.
  • Búsqueda: en esta parte podrás buscar a tus artistas, así como conocer a otras bandas.
  • Mis artistas: una lista con todos los artistas a los que sigues.

Ya lo sabes, si quieres estar al día musicalmente, descarga Record Bird en tu nuevo LGQ6.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente