Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Mundo Android » Escuchar música en YouTube, ¡ahorrando el 90% de datos!

Escuchar música ...

y music youtube
Agregar a favoritos

Escuchar música en YouTube, ¡ahorrando el 90% de datos!

Escucha únicamente las pistas de audio, ¡sin video!

YouTube es una excelente plataforma para escuchar música, pero tiene un pequeño problema: aunque queramos solo la música, de todas formas tenemos que cargar el video. Esto se traduce un costo mayor de datos, y puede acumularse fácilmente hasta copar nuestro límite mensual.

La app que hoy queremos presentarte, viene a solucionar este problema, pues permite acceder al contenido de YouTube, pero únicamente descargando sus pistas de audio, ¡justo lo que necesitábamos!

Basta de gastos de datos móviles, ahorra con Y Music

Cada vez que descargas un video en YouTube para escuchar una canción, tu smartphone gasta una gran cantidad de datos móviles, lo que podría tener un efecto a final de mes en tu plan. Un usuario del foro de desarrolladores XDA ha querido solucionar este problema creando Y Music, una app que es capaz de llevar a cabo la reproducción de las pistas de audio de un video, sin necesariamente reproducir la imagen, de acuerdo al contenido que te interese ver o escuchar. Gracias a este desarrollo, podrás ahorrar hasta un 90% de los datos móviles.

escuchar musica youtube con y music

Además de esta increíble ventaja, Y Music cuenta con una interfaz simple y es muy liviana, por lo que no ocupará un gran espacio en tu memoria. Conozcamos algunas de sus características.

Y Music te permite usar tu teléfono, mientras escuchas una pista de audio de YouTube de fondo, tal como lo hace Spotify; desde la app de YouTube, directamente, o desde tu navegador web. Y no creas que no puedes ver videos, una de sus características también te permite hacerlo normalmente. Desde la barra de notificaciones, podrás controlar lo que estás escuchando y, a la vez, descargar otro video o pista de audio simultáneamente (o sea, no necesitas terminar de escuchar un video para empezar a cargar otro). Además, podrás crear listas de reproducción sin conexión, de nuevo, como en Spotify.

¿Utilizarías esta app?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad