Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Mundo Android » ¡Downwell llega por fin a Android!

¡Downwell llega ...

¡Downwell llega por fin a Android!
Agregar a favoritos

¡Downwell llega por fin a Android!

El fenómeno Arcade del 2015 finalmente llega a Android.

Es un fenómeno que nos pasa constantemente. A pesar de contar con consolas y dispositivos de última generación, que nos permiten correr increíbles juegos que incluyen gráficas memorables, siempre la nostalgia puede más y volvemos a los juegos Arcade, de esos que muchos de nosotros conocimos por medio de fichas que comprábamos por unos pocos pesos. Ahora bien, aunque tengamos el smartphone de última generación, aún podemos disfrutar de diversos títulos en esta línea y el que les comento hoy, no es cualquiera, sino uno de los más destacados del 2015, hablamos de Downwell.

A pesar de no contar con el respaldo de grandes desarrolladoras como Gameloft o Capcom, este juego logró conquistar a gran número de gamers y por qué no decirlo, a la prensa especializada, al unir a la perfección diversas características que lo convierten en una experiencia única. Su estreno para Android se esperaba para octubre del 2015, sin embargo no fue hasta ahora que pudimos disfrutarlo en nuestros dispositivos.

Travesía al fondo de un pozo

downwell2

No desesperes, no es complejo, cuando juegues Downwell te darás cuenta que su simpleza también será uno de sus atractivos. El objetivo del juego, se centra en la travesía para alcanzar el fondo de un profundo pozo. Para lograrlo, contaremos con una serie de características, como las botas pistola (gunboots) que nos servirán para derribar enemigos como fantasmas y calaveras flotantes, además existen armas propiamente tales que podrás intercambiar según las necesidades que te exija la etapa.

Es cierto, es imposible que de Downwell destaquemos sus gráficos, contundente historia o funcionalidad, porque como cada arcade, su valor lo encontramos en otras características que podrás descubrir tú mismo cuando lo juegues.

Si te interesa este título, te invito a que lo descargues desde la Play Store en el siguiente link.

¿Qué otro juego para Android recomendarías?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad