Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Mundo Android » Nuevo LG Spirit: Conoce en detalle

Nuevo LG Spirit: ...

Nuevo LG Spirit
Agregar a favoritos

Nuevo LG Spirit: Conoce en detalle

Seguimos con la locura del #MWC, incluso ahora que terminó, y cómo te habíamos comentado anteriormente, LG presentó unos increíbles modelos para llevar el segmento de la gama media a los mejores estándares, capturando el espíritu de los Smartphones Premium. Hablamos de los smartphones LG Magna, LG Leon, LG Joy y LG Spirit. Hoy ahondamos un poco más en las

Seguimos con la locura del #MWC, incluso ahora que terminó, y cómo te habíamos comentado anteriormente, LG presentó unos increíbles modelos para llevar el segmento de la gama media a los mejores estándares, capturando el espíritu de los Smartphones Premium.

Hablamos de los smartphones LG Magna, LG Leon, LG Joy y LG Spirit. Hoy ahondamos un poco más en las especificaciones de uno de los baluartes de esta gama, el LG Spirit, un interesante dispositivo con conectividad a redes 4G.

Características LG Spirit

Con sus pantalla de 4,7 pulgadas y su tamaño de 133,3 x 66,1 x 9,9 milímetros, el Spirit juega a dos bandos, conjugando un tamaño reducido y sumamente portátil, en  contraposición a una pantalla grande para  un modelo de este tamaño, reduce al mínimo los bordes, dejándonos con una terminal con una alta resolución, sin sacrificar su tamaño útil en cuatro tonalidades distintas: azul, plata, beige y blanco.

imagen

Por otra parte, en su exterior podemos encontrar un puerto micro USB y una salida de audio Jack de 3,5 mm. Además, este equipo viene acompañado de una excelente cámara fotográfica de 8 megapíxeles y una segunda cámara frontal para tomar esas selfies que tanto gustan.

En el corazón de esta máquina viene integrado un procesador de cuatro núcleos a 1,3GHz, 8GB para almacenamiento (obviamente ampliable mediante tarjetas micro SD) y 1GB de RAM, todo esto corriendo con una de las mejores versiones de Android: la 5.0 Lolillpop.

telefono2

Esta versión del sistema operativo, está ampliamente mejorada y optimizada con notificaciones más inteligentes, una configuración mucho más rápida y -entre otras cosas- un aumento de la capacidad de rendimiento de la batería.

Conectividad a toda prueba

Su conectividad es muy completa, ya que soporta varios servicios como acceso a WiFi, Bluetooth GPS y, por si fuera poco, también viene precargado con una parte importante de servicios de Google que a estas alturas ya son indispensables: Google Search, Gmail, Google Maps, Google Talk y YouTube.

Se puede apreciar que Spirit es un Smartphone muy completo y ofrece una cantidad increíble de prestaciones envueltas en un diseño cómodo y de lujo, sin tener que desembolsar cantidades desorbitantes de dinero en  un modelo Premium.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad