Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Mundo Android » ¿Cómo elimino mi cuenta de Spotify?

¿Cómo elimino m...

Eliminar cuenta spotify
Agregar a favoritos

¿Cómo elimino mi cuenta de Spotify?

¡La opción está bastante escondida!

No es una obligación que estés enamorado de Spotify como la gran mayoría de los mortales, puede ser que hayas encontrado una app que se adapte mejor a tus usos, o bien, que ya no quieras gastar más dinero en tu cuenta Premium, las razones son personales y poco importan aquí. Pero el problema al que muchos se enfrentan cuando finalmente toman la decisión de cerrar su cuenta, es que no encuentran dónde está la opción para hacerlo; está tan escondida que incluso podrías llegar finalmente a rendirte.

Nuestro consejo de hoy es que, si utilizas la versión móvil, ni siquiera intentes cerrar tu cuenta desde allí. Mejor inicia sesión directamente desde tu navegador y vamos paso a paso.

Instrucciones para eliminar cuenta de Spotify:

1. Luego de iniciar tu sesión, baja hasta la zona inferior de la página y presiona en “Acerca de”.

Cerrar cuenta spotify

2. Entonces busca la opción “Soporte y servicio al cliente” y allí presiona “Formulario de contacto”.

como borrar cuenta spotify

3. Entonces Spotify te preguntará cómo te puede ayudar, presiona la opción “Cuenta”.

como cerrar cuenta de spotify

4. Spotify te dará varias opciones, si quieres cerrar tu cuenta presiona “Quiero cerrar permanentemente mi cuenta de Spotify”.

como elimino mi cuenta de spotify

5. Finalmente tienes dos opciones antes de tomar tu decisión:

Cerrar definitivamente tu cuenta: No mantendrás tus playlists ni tu información de perfil.

O cancelar tu cuenta Premium y continuar en modo Free/gratuito: Se mantienen tus playlists y tu información de perfil, pero tendrás que someterte a la publicidad y al resto de las desventajas de no pagar por el servicio.

como borrar cuenta de spotify

Spotify tratará de convencerte de que continúes usando tu cuenta Premium, pero si no te molesta no poder cambiar tus canciones infinitamente, ni la publicidad, ni la imposibilidad de escuchar canciones online, no tiene sentido que sigas pagando. Te recomendamos que elijas la segunda opción, “Free”, pues sin pagar podrás optar a seguir escuchando las más de 30 millones de canciones de manera gratuita, haciendo uso de tus playlists y compartiendo información con tus contactos.

Spotify procesará tu petición en poco días, pero siempre verifica si el cargo dejó de realizarse en tu tarjeta de crédito. Si te continúan cobrando, no dudes en tomar contacto con el soporte técnico.

¿Eres fan de Spotify?, ¿crees que vale la pena pagar por la cuenta Premium?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad