Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Mundo Android » Cómo cambiar entre múltiples cuentas de Instagram

Cómo cambiar ent...

Cómo cambiar entre múltiples cuentas de Instagram
Agregar a favoritos

Cómo cambiar entre múltiples cuentas de Instagram

Si tienes varias cuentas, ya todo será más simple.

Muchos usuarios de Instagram, conocidos mundialmente como Instagrammers, además de tener su cuenta personal en la aplicación, han abierto otras en las que muestran otro aspecto de sus vidas; el día a día de su perro o de su gato, o bien, una cuenta que mantienen para promocionar su trabajo. Hasta hace poco, manejar todas estas cuentas para un mismo usuario era algo engorroso, no quedaba más remedio que cerrar una sesión para abrir otra, lo que lo hacía lento y tedioso.

Por fin la aplicación se ha hecho cargo de este problema y ha creado una nueva función que permite cambiar de forma simple a las diferentes cuentas que maneja un mismo usuario. El 8 de febrero pasado Instagram lo anunció con fanfarria en su blog: “A partir de esta semana, puedes cambiar entre varias cuentas de Instagram de manera rápida y sencilla”. Gracias a este nuevo sistema, cada instagrammer hoy puede tener un total de hasta cinco cuentas: la tuya, la de tu perro, la de tu gato y la de tu trabajo, ¿qué tal?

¿Cómo hacerlo?

Si deseas manejar múltiples cuentas como usuario de Instagram, primero debes:

  • Ir a tu configuración de perfil para añadir una cuenta adicional. Ahí debes colocar el nombre de tu nueva cuenta, como “bobbyelmejorperro”.
  • Entonces aparecerá un nuevo ícono en la barra en el que se verá la foto principal de tu nueva cuenta.
  • Si quieres cambiar de cuenta, simplemente debes tocar el nuevo nombre de usuario en la parte superior de tu perfil.

Para que no te pierdas y ya no sepas si eres tu perro Bobby o tú mismo, la foto de perfil del usuario que estás ocupando tomará más relevancia en la interfaz, por lo que sabrás de inmediato cuál cuenta está activa en este momento.

Instagram comenzó a probar esta nueva funcionalidad para Android en noviembre del año pasado. Sin embargo, si tu versión aún no se actualiza ¡no desesperes! Pronto tendrás una nueva actualización pendiente en Instagram para hacer de tu vida y la de Bobby, algo que todos tus amigos podrán conocer y disfrutar.

¿Harás uso de esta nueva funcionalidad de Instagram?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad