Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Mundo Android » Cienciados, aprende ciencia mientras juegas con tu Smartphone

Cienciados, apren...

LG-Cienciados-800x350
Agregar a favoritos

Cienciados, aprende ciencia mientras juegas con tu Smartphone

Conocimiento es lo que hace la diferencia en muchos aspectos de la vida como; trabajo, estudios hasta familia. La ciencia es un mundo al que todos podemos acceder, nos rodea y debemos aprender a entenderla. La aplicación Cienciados te da la entretención que necesitas a cambio de real conocimiento. De forma competitiva adquieres una nueva

Conocimiento es lo que hace la diferencia en muchos aspectos de la vida como; trabajo, estudios hasta familia. La ciencia es un mundo al que todos podemos acceder, nos rodea y debemos aprender a entenderla.

La aplicación Cienciados te da la entretención que necesitas a cambio de real conocimiento. De forma competitiva adquieres una nueva noción de la rama. No te vas a poner “inteligente” de la noche a la mañana, pero es un juego muy útil para aprender más.

Todo nace de un proyecto conjunto entre el AIDO – Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen y la FECYT – Fundación Española de Ciencia y Tecnología.

Cienciados-para-android

En modo pregunta y respuesta vas avanzando pero a la vez es multijugador así que puedes convocar a varios amigos al desafío. Se juego por turnos, hay que elegir la respuesta en 20 segundos. El que gana es quién consiga 7 respuestas acertadas primero o una ventaja de 2 sobre el adversario. Para que no sea eterno, cada jugador puede tiene un máximo de 72 horas para tomar su turno.

¡Cienciados gratis! Y lo puedes bajar directo desde Googleplay, desde Android 2.3.3 en adelante.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
Publicado por Caro Muñoz hace 3 años:

Lo descargaré enseguida! gracias por es dato 😉

ad