Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Mundo Android » Así puedes leer los mensajes borrados en WhatsApp

Así puedes leer ...

Detective
Agregar a favoritos

Así puedes leer los mensajes borrados en WhatsApp

Que la ansiedad no te mate. ¡Lee ese mensaje borrado!

Desde que podemos eliminar los mensajes enviados por WhatsApp, tanto para nosotros como para el receptor (antes de que se cumplan siete minutos), la vida nos cambió. Ya no nos da tanto miedo equivocarnos al mandar el mensaje equivocado al contacto incorrecto, ya que si lo hacemos, podemos revertirlo.

Pero esta función también actúa como un arma de doble filo. ¿Quién no se ha quedado pegado en su celular pensando en qué habrá dicho ese whatsapp que tu contacto eliminó y que no alcanzaste a leer?

La buena noticia es que existe una aplicación que les permitirá a todos los curiosos de corazón saber qué se escondía detrás de ese recuadro que ahora dice “Este mensaje ha sido eliminado“.

¿WhatsRemoved?

Esta maravilla se llama WhatsRemoved y está disponible solo para dispositivos Android en la Google PlayStore. Tiene más de 100 mil descargas y funciona más o menos así:

-Solo te puede mostrar aquellos mensajes borrados después de haber instalado la app.

-Tienes que darle acceso para leer las notificaciones de WhatsApp.

Si un contacto elimina una conversación, WhatsRemoved te avisará y creará un archivo de registro.

-Ahí podrás ver lo que tu contacto ha borrado (desde imágenes hasta texto y audios).

 WhatsRemoved: captura de pantalla

¿Es “legal”?

De alguna manera, esto interviene con el espíritu de la función de WhatsApp que permite borrar mensajes. Después de todo, la idea es que el otro contacto no pueda verlos. Como sea, lo que hace WhatsRemoved no trasngrede las normas de la plataforma de mensajería ni sus términos de servicio, así que no deberías tener problemas.

Y por si acaso, desde la aplicación aseguran que “WhatsRemoved no comparte ni guarda tus mensajes de WhatsApp con nadie, ni con fines comerciales. Los mensajes solo se guardarán en tu teléfono para que la aplicación pueda funcionar”.

¿Le darás una oportunidad?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente