Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Mundo Android » 3 apps para dividir los gastos del 18 (y evitar peleas con amigos)

3 apps para divid...

gastos
Agregar a favoritos

3 apps para dividir los gastos del 18 (y evitar peleas con amigos)

Las deudas claras, donde sea, ¡mantienen todo!

“Después te pago”, “no traje el token” o “te transfiero cuando esté en la casa”, son las excusas perfectas de esos amigos que nunca pagan las deudas. Y las pesadillas de quienes les tocó gastar, pero no saben si van a ver su plata de vuelta.

A quienes les toca estar más seguido en este lado de la vereda, les recomendamos tres aplicaciones que pueden descargar gratis en sus smartphones LG para que dividan los gastos sin tener que presionar a sus amigos ni terminar enojado con ellos.

SettleUp: gastos compartidos donde sea

Esta aplicación es perfecta para compartir gastos de un evento, la casa que compartan o un viaje. Incluso, tiene la opción de ingresar los gastos con diferentes tipos de monedas, dependiendo del lugar en donde estén.

La gracia es que busca reducir la cantidad de transferencias, entonces calcula a quién le tienes que transferir después de calcular la cuota de cada uno. Además, sincroniza los gastos apenas los ingresa cada miembro en la aplicación.

Bájala gratis desde Play Store.

TacaTaca: deudas claras, ¡mantienen todo!

Sí, se llama igual que el juego, pero no te pone en contra de tus amigos, sino que salda las deudas con la mejor buena onda. ¿Cómo?

¡Muy fácil! Primero tienes que ingresar el nombre de cada uno de los invitados y los gastos que hizo cada uno. Segundo, describir qué consumió cada uno. Por ejemplo, si uno de tus amigos es vegetariano, nada que ver que pague el asado, ¿cierto?

Después, está la opción que dos o más personas decidan pagarle a otro, es decir, un matrimonio que le paga al dueño de casa. Al final, cada uno va a saber cuánto debe y a quién se lo tiene que pagar.

Búscala gratis aquí.

Splitwise: gastos ordenados siempre

El diseño de esta aplicación es una de sus características más destacadas, por lejos. Por lo mismo, se vuelve mucho más amigable y fácil, especialmente si es para almacenar varias cuentas. Además, tiene la opción de enviarles recordatorios a los deudores y así evitas tener que decirles una y otra vez que se pongan al día.

Conoce más acá.

¿Las usarías con tus amigos?

Estas aplicaciones las puedes descargar en tu smartphone LG. Elige el tuyo en LG Online.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente