Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Inicio » Mundo Android » ¿Amigo secreto en Navidad? Estas apps te ayudarán a hacer el sorteo

¿Amigo secreto e...

Regalos
Agregar a favoritos

¿Amigo secreto en Navidad? Estas apps te ayudarán a hacer el sorteo

Facilita tu vida con estas aplicaciones que harán todo el sorteo por ti.

Se viene Navidad y eso significa un par de cosas: regalos, familia, regalos, comida, regalos… etc. Ya sea porque te nace hacerlo o porque te sentiste obligado, es innegable que la naturaleza de esta festividad se volvió cada vez más comercial.

Es por eso que muchos de nosotros tendremos que enfrentarnos al a veces temido “amigo secreto”, la instancia en la que un grupo de personas se regala cosas entre sí, sin saber de quién le tocará recibir un regalo. Al final se trata de un sorteo que se hace anónimamente y la buena noticia es que, como siempre, nuestros celulares están aquí para facilitarnos la vida.

Después de todo, basta con una app para hacer todo el sorteo y a continuación te presentamos un par.

Amigo Invisible App

Esta aplicación se llama Amigo Invisible App y tiene todo lo que podríamos pedir para este “juego”. Lo único que tenemos que hacer es agregar el nombre de los participantes junto a su correo y definir las reglas del sorteo (que el valor de los regalos no supere cierta cantidad de dinero, que se junten a entregárselos tal día, etc.).

Con todo eso listo, basta con apretar enviar y la información les llegará al correo a todos los que participen. ¡Pero ojo! Acuérdense de revisar su spam o correo no deseado, porque puede llegar ahí también.

 Cover art

PiKKado

Esta es otra de las más populares en la Google Play Store. Se trata de PiKKado, una aplicación que en realidad hace lo mismo que la anterior, solo que posee una interfaz mucho más sencilla. Aunque posee una función extra: permite a los participantes elaborar una lista de posibles regalos que se podrían hacer. Después de todo, nunca está de más una ayudita para quienes no se les ocurre que entregar.

Al igual que con la app anterior, dile a tus amigos que se fijen en el spam y la bandeja de correo no deseado, ya que la invitación pudo haber llegado por ahí.

Cover art

¿Agregarías otra app a la lista?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad